BARILOCHE


Bariloche

BARILOCHE                                                                                                      

CONSULTAR FECHAS                           

Incluye:

  • Bus Mix desde Santa Fe (traslado desde Paraná a Santa Fe). Adicional butaca cama $XX
  • 05 noches de alojamiento en establecimiento según elección.
  • Régimen: según establecimiento elegido
  • Seguro de Asistencia al Viajero Nacional.
  • Excursiones: circuito chico y punto panorámico con base de Cerro Campanario sin ascenso

 

Tarifa por persona SALIENDO EL 5 DE ABRIL

 

HOTEL CADENA BARILOCHE NATURAL HOTEL AGUAS DEL SUR HOTEL PATAGONIA SUR HOTEL MONTECLARO
EN BASE Con desayuno

Adicional media pensión 05 cenas en restaurante externo sin bebidas $2.938 por persona.

Con media pensión (desayuno + cena sin bebidas). Con media pensión (desayuno + cena sin bebidas). Con desayuno (no posee media pensión)
Doble

 

CONDICIONES GENERALES:

*Consultar política de menores.

*Habitualmente las reservas se señan con un 30% seña lugar no congela tarifa.

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva.

*No se incluye ningún servicio que no se especifique en el programa.

*No se incluyen entradas a los parques/museos, durante las excursiones.

*Los programas sin pensión no incluyen ningún tipo de comidas (ni desayuno, ni almuerzos, ni cena).

* Los programas que incluyen media pensión implican desayuno y  almuerzo o cena durante la estadía en destino (consultar en cada caso) sin las bebidas, y la misma puede ser brindada en el alojamiento o en restaurante externo. Habitualmente es desayuno y cena.

*Los programas que incluyen pensión completa, implican desayuno, almuerzo y cena durante la estadía en destino sin las bebidas, y la misma puede ser brindada en el alojamiento o en restaurante externo (consultar en cada caso).

*Las salidas grupales en bus no permiten reserva de butacas especificas en el mismo, se puede solicitar con tiempo que se tenga en cuenta la preferencia del pasajero en cuanto a dicha cuestión pero los asientos no se confirman hasta que llega el voucher (habitualmente dos días antes de la salida), ya que el operador los va acomodando acorde a las conformaciones de cada grupo.

*Habitualmente las reservas se señan con un 30% del viaje y el resto se puede abonar hasta 10 dias antes de la salida. Dicha política puede variar de una reserva a otra, consultar en cada caso.

*La entrega sirve para guardar los lugares únicamente, no congela la tarifa. El precio del programa/hotel se congela con el pago total del mismo. 

*Una vez efectuada la entrega del viaje, la reserva estará sujeta a las políticas de cancelación correspondientes a los operadores/ hoteles.

*Los vouchers se entregan 2 días antes de la salida.

*Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y vigente para viajar al destino elegido.

*IMPORTANTE: Los datos de los pasajeros deben estar completos (nombres y apellidos, nros de dni/pasaporte, fechas de nacimiento), cualquier error en los mismos que pueda incurrir en problemas o penalidades para viajar corre por su cuenta. EJ: en el caso de los tickets aéreos, si ingresamos solo el segundo nombre, y no el primero, la aerolínea no permitirá al pasajero subir al avión porque entiende que no es la persona que se presenta y la misma deberá comprar un nuevo ticket aereo. Otro ejemplo es con la asistencia al viajero, si contratan dicho servicio y no nos pasan sus datos completos, el seguro no cubrirá asistencia en destino.

*Tener en cuenta que las tarifas de menores se aplican siempre y cuando el menor comparta la habitación con 2 adultos pag