CARLOS PAZ & VILLA GIARDINO


balneario-sol-y-rio-villa-carlos-paz-cordoba-venite-a-punilla-3

VILLA CARLOS PAZ OPCION 1   

Incluye:

  • Bus Semicama desde Paraná.
  • 03 noches de alojamiento en establecimiento según elección.
  • Régimen: media pensión (desayuno + cena sin bebidas).

 

Tarifa por persona:

 

Base HOTEL LA TOSCANA HOTEL URUGUAY HOTEL SIALDORF HOTEL PRESIDENTE
Doble
Régimen Media pensión

 

FAMILY PLAN:

HOTEL LA TOSCANA /    Family Plan x3 (02 adultos + 01 menor de 03 a 07 años cumplidos)

Family Plan x4 (02 adultos + 02 menores de 03 a 07 años cumplidos)

HOTEL URUGUAY/          Family Plan x3 (02 adultos + 01 menor de 03 a 09 años cumplidos)

SIALDORF/            Family Plan x4 (02 adultos + 02 menores de 03 a 09 años cumplidos)

HOTEL PRESIDENTE/       Family Plan x3 (02 adultos + 01 menor de 04 a 06 años cumplidos)

Family Plan x4 (02 adultos + 02 menores de 04 a 06 años cumplidos)

 

VILLA CARLOS PAZ OPCION 2                                             

Incluye:

  • Bus Mix desde Paraná aproximadamente 01:00 hs. Adicional butaca cama $795.
  • 03 noches de alojamiento en establecimiento según elección.
  • Régimen: media pensión (desayuno + cena sin bebidas).
  • Seguro de Asistencia al Viajero Nacional.

 

Tarifa por persona:

 

Base HOTEL CONTINENTAL PLAZA

Ó HOTEL CONTINENTAL

GRAN HOTEL LOURDES HOTEL LOS SAUCES
Doble/triple $

 

VILLA GIARDINO                                                              

Incluye:

  • Bus Mix desde Paraná. Adicional butaca cama $CONSULTA
  • 03 noches de alojamiento
  • Régimen: pensión completa (desayuno + almuerzo + cena sin bebidas)
  • Seguro de Asistencia al Viajero Nacional.
  • Excursiones Visita a La Falda (en viaje de ida)

 

Tarifa por persona SALIENDO EL 8 DE ABRIL

 

En base Hotel LUZ & FUERZA
Doble/Triple $

 

 

CONDICIONES GENERALES:

*Consultar política de menores.

*Habitualmente las reservas se señan con un 30% para guardar el lugar. Solo el pago total congela la tarifa. 

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva.

*No se incluye ningún servicio que no se especifique en el programa.

*No se incluyen entradas a los parques/museos, durante las excursiones.

*Los programas sin pensión no incluyen ningún tipo de comidas (ni desayuno, ni almuerzos, ni cena).

* Los programas que incluyen media pensión implican desayuno y  almuerzo o cena durante la estadía en destino (consultar en cada caso) sin las bebidas, y la misma puede ser brindada en el alojamiento o en restaurante externo. Habitualmente es desayuno y cena.

*Los programas que incluyen pensión completa, implican desayuno, almuerzo y cena durante la estadía en destino sin las bebidas, y la misma puede ser brindada en el alojamiento o en restaurante externo (consultar en cada caso).

*Las salidas grupales en bus no permiten reserva de butacas especificas en el mismo, se puede solicitar con tiempo que se tenga en cuenta la preferencia del pasajero en cuanto a dicha cuestión pero los asientos no se confirman hasta que llega el voucher (habitualmente dos días antes de la salida), ya que el operador los va acomodando acorde a las conformaciones de cada grupo.

*Habitualmente las reservas se señan con un 30% del viaje y el resto se puede abonar hasta 10 dias antes de la salida. Dicha política puede variar de una reserva a otra, consultar en cada caso.

*La entrega sirve para guardar los lugares únicamente, no congela la tarifa. El precio del programa/hotel se congela con el pago total del mismo. 

*Una vez efectuada la entrega del viaje, la reserva estará sujeta a las políticas de cancelación correspondientes a los operadores/ hoteles.

*Los vouchers se entregan 2 días antes de la salida.

*Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y vigente para viajar al destino elegido.

*IMPORTANTE: Los datos de los pasajeros deben estar completos (nombres y apellidos, nros de dni/pasaporte, fechas de nacimiento), cualquier error en los mismos que pueda incurrir en problemas o penalidades para viajar corre por su cuenta. EJ: en el caso de los tickets aéreos, si ingresamos solo el segundo nombre, y no el primero, la aerolínea no permitirá al pasajero subir al avión porque entiende que no es la persona que se presenta y la misma deberá comprar un nuevo ticket aereo. Otro ejemplo es con la asistencia al viajero, si contratan dicho servicio y no nos pasan sus datos completos, el seguro no cubrirá asistencia en destino.

DESISTIMIENTO/CANCELACIONES :
Si el pasajero desistiera del tour, el organizador podrá exigir el pago de los siguientes porcentajes del total contratado, en concepto de indemnización: un 25 % del total convenido si el desistimiento se produce con una anticipación mayor de 15 días, un 65% del total convenido si el desistimiento se produce con una anticipación de 7 a 14 días y un 100 % si se produce con una anticipación menor de 7 días. A efectos de computar los días de anticipación se considerará la fecha de salida fijada para cada pasajero como de inicio del tour respectivo. En caso de aquellos tour que incluyeran tramos de conexión para el inicio y-o finalización de la excursión, el organizador no efectuara devolución alguna si dichos tramos no se cumplieran por causas no imputables al organizador. Lo mismo regirá para servicios y traslados pre y post aéreos. Ademas NO SON REEMBOLSABLES los gastoa bancarios o recargos por pagos con tarjeta de credito.

 

DOCUMENTACION PARA VIAJAR CON MENORES DE EDAD DENTRO Y FUERA DEL PAIS:

AUTORIZACION PARA SACAR A LOS MENORES DEL PAIS (SI SE VIAJA CON MENORES DE EDAD SIN AMBOS PADRES) O DNI ACTUALIZADO DEL MENOR DONDE SE ENCUENTRAN DETALLADOS LOS NOMBRES DE AMBOS PADRES (EN CASO DE VIAJAR CON AMBOS PADRES).

MAS INFORMACION:

VIAJAR CON MENORES FUERA DEL PAIS:

https://www.argentina.gob.ar/viajar-con-un-menor-en-compania-de-uno-solo-de-sus-padres-al-exterior-0

VIAJAR CON MENORES DENTRO DEL PAIS:

https://www.argentina.gob.ar/viajar-con-menores-de-edad-en-micros-de-larga-distancia

FORMULARIO: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/autorizacion_micros.pdf

 

ACTUALIZACIONES DE LOS DNI MENORES DE EDAD:

LOS DNI DE LOS MENORES DE EDAD SE ACTUALIZAN A LOS 5, 8 Y 14 AÑOS DE EDAD. SIN EL DNI ACTUALIZADO EL MENOR NO PUEDE VIAJAR. ES RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO LLEVAR DICHA DOCUMENTACION ACTUALIZADA. DICHA NORMA ES UNA LEY NACIONAL Y POR LO CUAL SE PRESUME CONOCIDA POR TODOS.

https://www.argentina.gob.ar/actualizar-el-dni-de-5-8-anos-para-argentinos

https://www.argentina.gob.ar/actualizar-el-dni-los-14-anos-para-argentinos