EGIPTO & PLAYAS – ENERO 2023



EGIPTO CON PLAYAS

FECHA DE SALIDA:   21 DE ENERO 2023

DURACIÓN: 15 Días / 12 Noches

RECORRIDO

DIA 01 21 ENERO 2023 – BUENOS AIRES Q x/ADDIS Q EL CAIRO – Salida hacia El Cairo. Noche abordo.

DIA 02 22 ENERO – DÍA EN VUELO

DIA 03 23 ENERO – LLEGADA A EL CAIRO * SALAM ALEIKUM! – Recepción y traslado al hotel. BIENVENIDOS A EGIPTO !!!.

DIA 04 24 ENERO – EL CAIRO * VISITA PIRÁMIDES – Uno de los días más importantes en la vida de un viajero, conocer las Pirámides de Egipto está en la lista de los sitios turísticos más elegidos en el mundo. Maravilla del Mundo & el enigma de su construcción, las pirámides son un gran misterio. Vamos a conocerlas!

DIA 05 25 ENERO – EL CAIRO – Día libre para seguir recorriendo los secretos de El Cairo. El Gran Museo Egipcio, los famosos bazares, la Ciudadela de Saladino o asistir al espectáculo de luz y sonido de las Pirámides x la noche son algunas de las visitas opcionales que pueden tomar.

DIA 06 26 ENERO – EL CAIRO Q ASWAN – A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada y traslado al hotel. Paseo en faluca, una de las embarcaciones típicas de la zona. Noche en Hotel. OPCIONAL: PUEBLO NUBIO F una de las visitas que más se disfrutan!!

DIA 07 27 ENERO – ASWAN  EMBARQUE CRUCERO – A hora prevista, traslado al Crucero para embarcar. La gran mayoría de los sitios arqueológicos de Egipto se encuentran a orillas del Río Nilo. Es aquí donde se desarrollaron las distintas etapas de esta civilización, no solo por lo fértil de las tierras, sino por ser un gran canal de comunicación. CENA A BORDO. (sin bebidas)

OPCIONAL: ABU SIMBEL F uno de los sitios arqueológicos más imponentes.

DIA 08  28 ENERO – ASWAN            KOM OMBO – La religión para el Antiguo Egipto formaba parte de su vida cotidiana. Se centraba en la interacción de los egipcios con sus dioses, quienes controlaban los elementos de la naturaleza. Visita al Templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek y Horus F aquí conoceremos el famoso Ojo del Dios Horus, un amuleto mágico de protección, PENSION COMPLETA A BORDO. (sin bebidas)

DIA 09 29 ENERO – KOM OMBO  LUXOR – Situado en la antigua Tebas, Visita de Luxor, complejo religioso más importante del Antiguo Egipto, su templo principal estaba dedicado al dios Amón. PENSION COMPLETA A BORDO. (sin bebidas) OPCIONAL: VISITA TEMPLO DE KARNAK – OPCIONAL: VALLE DE LOS REYES

DIA 10 30 ENERO – LUXOR – DESEMBARQUE  HURGHADA (5 horas) – Ultimo día en el Crucero, desembarque y traslado terrestre privado hacia la zona de playas en Hurghada. ALL INCLUSIVE.

DIA 11 31 ENERO – HURGHADA – En la costa del Mar Rojo, Hurghada es la tercera ciudad más grande del país. Con sus más de 40 km de playa, es un gran destino por sus arrecifes de coral & un ícono del Buceo. ALL INCLUSIVE.

DIA 12-13 01-02 FEBRERO – HURGHADA – ¡Días libres para descansar en las playas y relajarse de este viaje increíble. ALL INCLUSIVE

DIA 14 03 FEBRERO – HURGHADA  – EL CAIRO – Traslado a El Cairo. Llegada al hotel y tiempo disponible en una habitación hasta la hora del traslado al aeropuerto

DIA 15 04 FEBRERO – EL CAIRO Q x/ADDIS Q BUENOS AIRES – Ultimo día de este viaje al pasado, de conocer una cultura tan diferente a la nuestra. ¡Momento para acomodar fotos, intercambiar contactos con el grupo y llenarse de recuerdos!

                                                                                                                                 _FIN DE NUESTROS SERVICIOS

El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. La hotelería será confirmada con el número final de participantes del grupo. El Crucero en su camino transita innumerable cantidad de atractivos, que sean nombrados como paso o atracción no significa que se visiten, las visitas incluidas son las indicadas con su respectivo descriptivo.

S E R V I C I O S  I N C L U I D O S

  •  Boleto aéreo Buenos Aires x/- Addis– El Cairo x/ Addis- Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica
  • Equipaje registrado de 20Kgrs x persona vuelo internacional + Equipaje de Mano 7kg
  • Boleto aéreo interno El Cairo – Aswan en cabina económica equipaje registrado 15 Kgrs.
  • Todos los traslados entre aeropuertos – hoteles – Crucero con asistencia en español
  • 04 noches de alojamiento en El Cairo con desayuno en categoría indicada + 01 Day Use ultimo día en El Cairo.
  • 01 noche de alojamiento en Aswan con desayuno en categoria indicada
  • 03 noches de Crucero por el Nilo con PENSION COMPLETA (Sin bebidas)
  • 04 noches de alojamiento en Hurghada con ALL INCLUSIVE en categoría indicada
  • Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios indicados visitados
  • Propinas para guías, choferes & crucero
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE COBERTURA USD 100,000 (hasta 70 años, mayores consultar)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido

PRECIO  POR  PERSONA  EN  USD

BASE OCUPACIÓN

                                          PRIMERA

DOBLE / TRIPLE

(Ver detalle de camas en apartado especial abajo)

                          USD 3180 .-

SINGLE

                                         USD 3,890.-

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y AL CAMBIO DEL DÓLAR DEL MOMENTO DE PAGO DENTRO DE HORARIO BANCARIO (FUERA DE DICHO HORARIO SE PUEDE TOMAR EL CAMBIO DEL DIA SIGUIENTE). TARIFAS VALIDAS PARA PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA. EN CASO DE PAGOS CASH/DEPOSITO ADICIONAR 5% RG 3819.EN CASO DE PAGO CASH EN PESOS SE DEBE ABONAR CON BILLETES DE ALTA DENOMINACION (1000 Y 500) YA QUE LOS BANCOS NO ACEPTAN BAJA DENOMINACION. Y EN CASO DE PAGO CASH EN DOLARES NO SE ACEPTAN BILLETES ESCRITOS, CON SELLOS, MARCADOS, MANCHADOS O DE CARA CHICA. PERCEPCION 2010+200 DBL/2219 +200SGL. 


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

PRIMERA

EL CAIRO

BARCELÓ PYRAMIDS

ASWAN

BASMA ASWAN

CRUCERO NILO

M/S PRINCESS SARAH // CROWNE JUBILEE (ASWAN – LUXOR)

HURGHADA

SWISS IN RESORT HURGHADA (ALL INCLUSIVE)

Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros. Los hoteles No son a elección de los pasajeros.


VUELOS PREVISTOS

ETHIOPIAN

21 ENERO

BUENOS AIRES x/ADDIS

21:30 – 19:45 HRS + 1

ETHIOPIAN

22 ENERO

ADDIS – EL CAIRO

22:05 – 01:20 HRS + 1

ETHIOPIAN

04 FEBRERO

EL CAIRO – ADDIS

02:20 – 07:20 HRS

ETHIOPIAN

04 FEBRERO

ADDIS x/ BUENOS AIRES

09:50 – 19:50 HRS

Los vuelos de Ethiopian hacen una escala técnica en SAO en el tramo EZE-ADD-EZE sin cambio de equipo ni cambio de número de vuelo, por lo que no figura en detalle ni en el boleto emitido.


EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2022., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • VISA DE EGIPTO F Todas las nacionalidades requieren Visa al ingreso a Egipto, los pasajeros con pasaportes argentinos tienen tres opciones para adquirirla:
  1. Realizarla personalmente en la Embajada de Egipto, Ciudad de Buenos Aires el costo es de USD 28. (nosotros NO realizamos ese trámite)
  2. Pre pagarla con el programa y que se la entreguen en destino a la llegada, el costo es de USD 35 y pueden abonarla en pesos argentinos al cambio
  3. Tramitarla en destino a la llegada, el costo es de USD 25 solo en Dólar
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
  • MALETEROS
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado como incluido
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

INFORMACIÓN IMPORTANTE


CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas.

DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 30 espacios.

RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 1300 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 45 días antes de la salida o cuando se complete el cupo, para la emisión de los mismos.

BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente  bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.

EMISIÓN: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida o al momento de completar el cupo, independientemente del pago individual de cada pasajero.

CAMBIOS & REEMBOLSOS: Una vez emitidos, los boletos de grupo ETHIOPIAN NO PERMITEN CAMBIOS ni de fecha, ni de ruta, ni de salida, ni de regreso, ni cambio de nombre. El Cupo Ethiopian No Permite Reembolso sin excepciones de ningún tipo.

ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo ETHIOPIAN NO PERMITEN la asignación de asientos hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea.

SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 90 días antes de la salida del vuelo y mientras los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, la seña de hasta USD 1000 será reembolsable aplicando un cargo de 3% de gastos administrativo. Si es mayor, aplica cargo del 10%. Luego de esa fecha aplican condiciones generales de cancelación web.


I N F O R M A C I O N I M P O R T A N T E :

  • IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A EGIPTO PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS CON VALIDEZ (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 días antes de la llegada a destino). Al termino del armado de este programa
  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL EGIPTO ENERO 2023: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones La disponibilidad de plazas está sujeta a 30 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO – INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO ETHIOPIAN NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA NI ANTES NI DESPUÉS DE LA SALIDA. NO PERMITEN REEMBOLSO. SIN EXCEPCIONES. LOS BOLETOS DE CUPO ETHIOPIAN NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA EL DIA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR DEL AEROPUERTO EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa Egipto & Playas con inicio ENERO 2023 incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE cobertura de USD 100,000. Incluye asistencia sanitaria por COVID19 en destino, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Tele asistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original F https://www.universal-assistance.com/ar-es.

LOS PASAJEROS QUEDAN NOTIFICADOS QUE LA ASISTENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO DEL PROGRAMA NO

INCLUYE F seguro de cancelación de servicios sin causa, asistencia en embarazo, asistencia en eventos y/o deportes extremos, asistencia en pre existencias médicas, y todos los servicios que se ofrecen como opcionales, estos ejemplos son de carácter enunciativo, no taxativo, cada pasajero debe elegir entre las coberturas que mejor le amparen según su situación etaria y sanitaria, etc, y en caso de requerir alguno de estos servicios favor comunicarse con su agencia de viajes para mas información y cotización.

IMPORTANTE: F ESTOS SUPLEMENTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS CON LA PRIMERA SEÑA DEL VIAJE. ALGUNOS DE LOS SUPLEMENTOS OPCIONALES SUGERIDOS Y NO SON VALIDOS PARA MAYORES DE 70 AÑOS.

PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES F

https://www.universal-ssistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf

DOCUMENTACION DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo   el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.

  • BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial

SERVICIOS EN GRUPO: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de grupo, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales por fuera del Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje Grupal con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.

Servicios incluidos en este programa son de carácter grupal en destino, no incluye servicio de guía Correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a aéreos y servicios compartidos cotizadas en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos  en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc.

  • TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos.
  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.
  • TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin / Triple y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Las habitaciones triples son siempre 2 camas o una cama doble + un camastro-sofá cama, en ningún caso se confirmarán 3 camas individuales. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada. Las condiciones de confort de las habitaciones triples son reducidas.

  • VISITAS – ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas. VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales se recomienda adquirirlas en La solicitud, pago y confirmación de excursiones opcionales se aceptará hasta 30 días antes de la salida, sin excepción, luego de esa fecha, solo podrán ser adquiridas en destino. Tarifas por persona orientativas válidas 2023, el precio puede cambiar, de pago en efectivo en USD/EUR o moneda local según se acepte al momento de la contratación y donde se adquieran, sujetas a cambio sin previo aviso y según cantidad final de pasajeros. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros.
  • EMISION DE BOLETOS AÉREOS: La emisión de los boletos aéreos se realiza en forma grupal y completo, según las condiciones de cupo de las compañías aéreas 45-30 días antes de la salida o cuando se complete el grupo, independientemente del pago individual de los pasajeros. La emisión parcial queda sujeta a consideración de la línea aérea. Queda prohibido la emisión de boletos individualmente para los Para la emisión de los boletos se requerirá el pago total de los mismos, independientemente de la cantidad de seña inicial y las condiciones de pago total. El pasajero conoce y acepta esta condición. La emisión de los boletos solo de realiza con copia de pasaporte legible. Si previo a la emisión de los tickets aumenta algún impuesto (como ser impuesto país, ganancias, imp al combustible) el valor del viaje puede verse afectado y el pasajero deberá abonar dicha diferencia sobre el valor del ticket aéreo por mas que haya abonado la totalidad del viaje ya que se trata de una emisión grupal, no individual.
  • VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales.

Los pasajeros tienen el deber y son responsables de leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc.

  • HABITACION MODALIDAD A COMPARTIR: La modalidad Habitación “doble a compartir”, NO SE GARANTIZA. queda sujeta a confirmación en firme por su contraparte. queda en conocimiento del pasajero que opta por esta modalidad, que en caso que ella / el, o que la otra parte, quien también contrato a compartir, desista de efectuar el viaje antes o durante el mismo, por cualquier causa, inclusive por diferencias personales entre ellos antes o durante el viaje, se compromete a tomar la habitación single abonando el suplemento correspondiente, o desistir del tour, con los cargos por cancelación que esto conlleve dependiendo la fecha en que suceda, según nuestras condiciones generales de contratación, ya que se tomará como cancelación Así mismo, debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad “habitación a compartir” obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual), pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc…). La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho y de la firma de este apartado.
  • VISITAS OPCIONALES EN EGIPTO F Para pasajeros que hayan comprado visitas opcionales antes del viaje, favor de chequear con los guías en destino, horarios, etc. Para los pasajeros que quieran adquirirlas en destino, el guía las ofrecerá a su IMPORTANTE: por políticas del gobierno local, todas las visitas en Egipto requieren un registro previo del operador con el Ministerio de Turismo local, llenado de planillas, aviso TODAS las visitas deben ser confirmadas el día de su llegada, no se pueden ir confirmando durante el viaje, ya que el operador local debe enviar la información y reserva de espacios con tiempo de anticipación. Por favor comprendan esta situación y colaboren con los guías en este sentido.
  • SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido. PERDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.
  • LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.
  • AGENCIAS DE VIAJES INTERMEDIARIAS: La Agencia minorista intermediaria toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa el operador; así como todo el detalle del viaje y requisitos referidos a la documentación personal de los pasajeros para ingresar o transitar en el destino elegido fuera de Argentina y los requerimientos referidos a visados y demás trámites migratorios/ Las agencias de viajes son solidariamente responsables por esta información y su comunicación al pasajero, el detalle del programa, las particularidades de los destinos, clima, servicios, etc. La agencia de viajes se compromete a cumplir con la entrega de la documentación necesaria de su pasajero y de abonar los montos que se requieren en tiempo y forma para cubrir señas, pagos de boletos, eventos especiales, que se requiera según el tipo de programa reservado. Asimismo, las agencias minoristas actuarán en forma profesional en su comunicación con el operador mayorista, manteniendo el respeto necesario que la buena práctica del rubro nos impone. Operador MEGA TOURS SRL, LEGAJO EVT 13.721, DISPOSICION 1282
  • IMPUESTOS & CARGOS: LOS CARGOS E IMPUESTOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos. SE RECUERDA QUE LA EMISION DE LOS BOLETOS ES INDEPENDIENTE AL PAGO DE LOS MISMOS. Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CAMBIOS DE VUELOS, FRECUENCIA, PAROS, CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, situaciones de encontrarse varado por causas sanitarias dispuesto por autoridades gubernamentales, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. La empresa Mega Tours SRL y sus intermediarios en la operatoria de este programa, no se responsabiliza por gastos por alojamiento, traslados, alimentos, etc. producidos por cancelaciones, cambios de frecuencia de vuelos originales, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas al operador; o producidos por la prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario

 

PLANETARIO VIAJES

Legajo 15424 Disp 178/2013

Urquiza 801- Pna. E. R.

planetarioviajes@hotmail.com

Whatsapp: +5493434649856

Tel fijo: 0343- 4074346 

www.planetarioviajes.tur.ar