ESPAÑA & MARRUECOS


ESPAÑA Y MARRUECOS

sevilla

17 NOCHES DE ESTADIA EN DESTINO 

Incluye:

Aéreos desde Bs As

Recepción en aeropuerto y traslado al hotel.

17 Noches de alojamiento (según fecha de salida) con desayuno buffet.

Guía acompañante durante todo el circuito.

Visita con guía local en Madrid, Sevilla, Rabat, Marrakech, Fez, Alhambra de Granada y Toledo.

Y recorrido panorámico de Tánger, Casablanca y Meknes.

Travesías del Estrecho de Gibraltar en Ferry.

SERVICIO DE MALETEROS INCLUIDO EN LOS HOTELES DE MARRUECOS

Tasas turísticas.

 

ITINERARIO DEL TOUR

Día 1º: (Sábado)  MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino a Madrid. Noche a bordo del avion.

 

Día 2º: (domingo) MADRID

Llegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 3º (lunes) MADRID

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

Día 4º: (Martes) MADRID

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre.

 

Día 5º: (Miércoles) MADRID – CÁCERES – SEVILLA

Salida hacia Extremadura hasta llegar a Cáceres. Tiempo libre en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

marru2

Día 6º: (Jueves) SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica con paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad. Alojamiento.

 

Día 7º: (Viernes) SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL

Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus principales monumentos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

 

Día 8º: (Sábado) COSTA DEL SOL

Desayuno, cena y alojamiento. Día libre en este enclave turístico de fama mundial.

 

Día 9º: (Domingo) COSTA DEL SOL – ALGECIRAS/TARIFA – TÁNGER – RABAT

Desayuno y salida bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, donde embarcaremos en el ferry con dirección a Tánger. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento.

 

Día 10º: (Lunes) RABAT – CASABLANCA – MARRAKECH

Desayuno y salida hacia Casablanca, que representa el desarrollo y modernidad del país. Visita panorámica de esta ciudad. Tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

 

Día 11º: (Martes) MARRAKECH

Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad imperial, donde destaca la Torre Koutoubia, las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre para poder continuar visitando la ciudad.

 

Día 12º: (Miércoles) MARRAKECH – MEKNES – FEZ

Desayuno y salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultán Muley Ismail y Patrimonio de la Humanidad. Visita de esta ciudad de altas murallas, donde podremos admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

 

Día 13º: (Jueves) FEZ

Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Recorreremos los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Tarde libre.

 

Día 14º: (Viernes) FEZ – TÁNGER – TARIFA/ALGECIRAS – COSTA DEL SOL

Desayuno y salida hacia Tánger, donde embarcaremos en el ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa/ Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

 

Día 15º: (Sábado) COSTA DEL SOL – GRANADA

Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra. Alojamiento.

 

Día 16º: (Domingo) GRANADA – TOLEDO – MADRID

Desayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, recorriendo a pie su casco histórico, visitando el interior de la Catedral y la Iglesia de Santo Tomé, para admirar la obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”, y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid. Alojamiento.

 

Día 17º: (Lunes) MADRID

Desayuno y día libre. Alojamiento.

 

Día 18 (Martes) MADRID

Desayuno y día libre. Alojamiento.

 

Día 19º (Miércoles) MADRID

Desayuno y FIN DEL VIAJE

 

 

CONDICIONES GENERALES:

*Pagadero en pesos al cambio que dispone el operador el dia que se abona (ej: hoy 24/04 20.45)

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva.

*En el caso de reservas internacionales (sean en bus o aéreo) los precios fijados son para pagos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, en caso de pagos en efectivo en la agencia, se debe adicionar el 5% de impuesto AFIP

RG 3819. En el caso de pagos con tarjeta de crédito, consultar si tiene recargo, el mismo puede variar acorde al programa/aerolínea y a la tarjeta de crédito/banco que el pasajero tenga.

*No se incluye ningún servicio que no se especifique en el programa.

*No se incluyen entradas a los parques/museos, durante las excursiones.

*La entrega sirve para guardar los lugares únicamente, no congela la tarifa. El precio del programa/hotel se congela con el pago total del mismo.

*Una vez efectuada la entrega del viaje, la reserva estará sujeta a las políticas de cancelación correspondientes a los operadores/ hoteles.

*UNA VEZ EFECTUADA LA ENTREGA, LOS VUELOS NO SON TRANSFERIBLES NI REEMBOLASBLES. Y POR SER ESTAS SALIDAS CON CUPOS TAMPOCO PERMITEN CAMBIOS DE FECHA.

*ALGUNOS DE ESTOS HOTELES, UNA VEZ QUE SE RESERVAN YA NO PERMITEN CAMBIOS DE FECHA, NI SON REEMBOLSABLES (EJ: HOTEL AIRONA, ROYAL NATIONAL, ETC) 

*Los programa sin pension no incluyen ningún tipo de comidas (ni desayuno, ni almuerzos, ni cena).

*Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y vigente para viajar al destino elegido.

*IMPORTANTE: Los datos de los pasajeros deben estar completos (nombres y apellidos, nros de dni/pasaporte, fechas de nacimiento), cualquier error en los mismos que pueda incurrir en problemas o penalidades para viajar corre por su cuenta. EJ: en el caso de los tickets aéreos, si ingresamos solo el segundo nombre, y no el primero, la aerolínea no permitirá al pasajero subir al avión porque entiende que no es la persona que se presenta y la misma deberá comprar un nuevo ticket aereo. Otro ejemplo es con la asistencia al viajero, si contratan dicho servicio y no nos pasan sus datos completos, el seguro no cubrirá asistencia en destino.

*Una vez emitidos los vuelos no son transferibles ni reembolsables.  Y al ser salida con cupos tampoco permite cambios de fecha.

*NO incluye asistencia al viajero. Consultar opciones. (REQUISITO TRATADO SCHENGEN)

El check in en los hoteles se suele hacer luego del medio dia, y el check out luego del desayuno  (indistintamente del horario de llegada a la ciudad correspondiente- consultar)