INDIA & DUBAI MARZO 2023


EL ESPIRITU DE LA INDIA & DUBAI

SALIDA 15 DE MARZO 2023

N U E S T R O R EC O R R I D O

DIA 01 15 MARZO 2023 – BUENOS AIRESx/ ADDIS NUEVA DELHI – Salida hacia Nueva Delhi, India. Noche abordo.

DIA 02 16 MARZO – DIA EN VUELO

DIA 03 17 MARZO – LLEGADA A NUEVA DELHI, NAMASTE ¡! – BIENVENIDOS A LA INDIA ¡!.

DIA 04 18 MARZO – NUEVA DELHI * VISITA DE CIUDAD – Comenzamos por el memorial Raj Ghat en recuerdo del líder: Mahatma Gandhi, la Jamma Masjid, la mezquita más grande del país. (el 13% de la población es musulmana). Continuamos a Gurdwara Bangla Sahib, templo de la fe Sikh, (novena religión del país) que da alimento a más de 15.000 personas por día. Seguimos hacia la zona moderna para ver el parlamento, residencia del presidente y la Puerta de la India. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 05 19 MARZO – NUEVA DELHI  MANDAWA (270 KMS – 06 HRS) – A hora prevista, traslado hacia Mandawa, situada en que la que era la ruta de la Seda, recorría todo el Rajasthan, para conectar el Medio Oriente con China. Llegada y traslado al hotel. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 06 20 MARZO – MANDAWA * VISITA DE CIUDAD – Una ciudad fundada de la historia, en el siglo XVIII, en pocos años, debido a su importancia como base negociadora, se edificó un fuerte para protegerla, creándose a su alrededor una pequeña ciudad llena de pequeños palacios (Havelis) construidos para mercaderes. Visita a pié de esta ciudad tan especial. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 07 21 MARZO – MANDAWA  JAIPUR (170 KMS – 03 HRS) – A hora prevista, salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajasthan. Más conocida como la ciudad Rosa, ya sus casas estaban edificadas con estuco rosado imitando la arenisca roja. Hoy es una de las más importantes y visitadas del país, hogar de fuertes, palacios y templos, preparen la cámara de fotos para guardar colores y paisajes maravillosos. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 08 22 MARZO – JAIPUR * FUERTE AMBER & PALACIOS – Visita al Fuerte Amber, construido por los reyes mongoles con el objetivo de defender La Ciudadela (La subida podrá ser a lomo de elefante y/o Jeeps, todo sujeto a disponibilidad y a elección de cada pasajero). Jaipur fue residencia de la familia real, y aquí podemos conocer el Palacio del Maharajá, rodeados de jardines y donde se destaca el Chandra Mahal, con alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestimentas antiguas. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 09 23 MARZO – JAIPUR  – AGRA (300 KMS – 06 HRS) – Salida por ruta hacia Agra. Por la tarde visita de jardín Mehtab, otro lado del río Yamuna y desde aquí se tendrá una vista magnífica del Taj Mahal. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 10 24 MARZO – AGRA* VISITA TAJ MAHAL – Hoy es un día muy esperado por cualquier viajero!!!! La visita a una de las maravillas del mundo nunca se olvida y el Taj Mahal es una de las más hermosas, no solo por su arquitectura, sino por su historia y por el ambiente en el que se encuentra. Este impresionante mausoleo fue construido por el Taj Shah Jahan en honor de su fallecida esposa Mumtaz Mahal, edificado totalmente en mármol blanco, es la muestra más representativa de arte mongol. Visitaremos otros sitios importantes de la ciudad como el Fuerte Rojo. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 11 25 MARZO – AGRA DELHI VARANASI (200 KMS – 04 HRS) – A hora prevista, traslado hacia el aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo hacia Varanasi. La Ciudad Eterna´, el lugar más importante de peregrinación de India Llegada y traslado al hotel. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 12 26 MARZO – VARANASI * PASO POR EL RIO GANGES & SARNATH – Al amanecer, paseo en barca por el río Ganges (sujeto al nivel del agua), donde podremos ver el ritual de los locales que llegan a la orilla para tomar sus baños sagrados. Que tal si dejamos una ofrenda en el río más importante para la comunidad? Luego conoceremos el lugar de las famosas cremaciones y porque no, callejear por el corazón de la ciudad para vivir el ambiente mágico de esta ciudad. Continuando con la historia de este lugar, visitamos Sarnath, lugar donde Budha dio su primer sermón. Por la tarde-noche regresamos a los Ghats para ver una de las ceremonias más emblemáticas. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 13 27 MARZO – VARANASI  DELHI – A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Nueva Delhi. CENA (sin bebidas) y Alojamiento.

DIA 14 28 MARZO – NUEVA DELHI  DUBAI – Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubai. Llegada y traslado al hotel.

DIA 15 29 MARZO – DUBAI * VISITA DE LA CIUDAD – Este recorrido lo llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, continuando hacia la fortaleza de Al Fahidi, aquí donde se encuentra el Museo de Dubái. Visitaremos el mercado de especias y el zoco del oro. Siguiendo nuestro paseo, haremos una parada en la playa pública para tomar fotos panorámicas al Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). A continuación visitamos la palmera de Jumierah donde realizaremos una parada para fotos enfrente del hotel Atlantis The Palm (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). También   pasaremos   por   el   Burj   Khalifa, el edificio más alto del mundo.

DIA 16 30 MARZO – DUBAI – Día libre para seguir disfrutando la ciudad. – OPCIONAL SAFARI AL Salida en automóviles 4×4 por el desierto y ver la puesta de legada al campamento, donde hay una noche árabe tradicional con un buffet oriental, . camellos para una corta caminata, tatuajes De henna y danza del vientre.

DIA 17 31 MARZO – DUBAI – Día libre para seguir disfrutando la ciudad. OPCIONAL ABU DHABI

DIA 18 01 ABRIL – DUBAI  x/ ADDIS  BUENOS AIRES – Ultimo día de este viaje al pasado, de conocer una cultura tan diferente a la nuestra. Momento para acomodar fotos & llenarse de recuerdos!


El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. La hotelería será confirmada con el número final de participantes del grupo.


SERVICIOS INCLUIDOS

  • Boleto aéreo Buenos Aires x/- Addis– Nueva Delhi // Dubai x/ Addis – Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica + Equipaje registrado de 23Kgrs x persona + Equipaje de Mano 7kg para el Vuelo internacional
  • Boleto aéreo Delhi –Dubai con aerolínea local + Equipaje registrado de 20Kgs x persona + Equipaje de Mano
  • Boleto aéreo Nueva Delhi – Varanasi – Nueva Delhi en cabina económica con equipaje registrado de 15kgs + Equipaje de mano 7Kgrs.
  • Traslado de llegada y salida en aeropuerto con el grupo con asistencia en español
  • Todos los traslados entre ciudades con asistencia en español
  • 11 noches de alojamiento en  Circuito India en categoría  indicada con Media  Pensión (Desayunos y Cenas sin bebidas)
  • 04 noches de alojamiento en Dubai en categoría indicada con desayunos
  • Medio día Dubai Antiguo y Moderno con guía de habla hispana.
  • Guías de habla hispana en visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios visitados
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE VALUE COBERTURA USD 100,000 (hasta 70 años, mayores consultar)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido

PRECIO POR PERSONA EN USD

BASE OCUPACIÓN TURISTA SUPERIOR // PRIMERA
DOBLE / TRIPLE

(Ver detalle de camas en apartado especial abajo)

USD 3,850 

SINGLE USD 4,409 
*TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y AL CAMBIO DEL DÓLAR DEL MOMENTO DE PAGO DENTRO DE HORARIO BANCARIO (FUERA DE DICHO HORARIO SE PUEDE TOMAR EL CAMBIO DEL DIA SIGUIENTE). TARIFAS VALIDAS PARA PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA. EN CASO DE PAGOS CASH/DEPOSITO ADICIONAR 5% RG 3819. EN CASO DE PAGO CASH EN PESOS SE DEBE ABONAR CON BILLETES DE ALTA DENOMINACION (1000 Y 500) YA QUE LOS BANCOS NO ACEPTAN BAJA DENOMINACION. Y EN CASO DE PAGO CASH EN DOLARES NO SE ACEPTAN BILLETES ESCRITOS, CON SELLOS, MARCADOS, MANCHADOS O DE CARA CHICA. PERCEPCION 2353 DBL/2891 SGL.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD TURISTA SUPERIOR // PRIMERA
NUEVA DELHI LA HOTEL NUEVA DELHI
MANDAWA SARA VILAS MANDAWA (HERITAGE HOTEL)
JAIPUR ROYAL ORCHID CENTRAL
AGRA CLARKS SHIRAZ
VARANASI AMAYA
DUBAI DOUBLE TREE HILTON BY JADDAF

Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros.

*** TASA HOTELERA EN DUBAI PAGO EN DESTINO AED 15-20 POR HABITACION POR NOCHE***


VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS

ETHIOPIAN 15 MARZO BUENOS AIRES x/ADDIS 21:55 – 19:45 HRS + 1
ETHIOPIAN 16 MARZO ADDIS – NUEVA DELHI 22:55– 08:10 HRS + 1
ETHIOPIAN 01 ABRIL DUBAI –x/ ADDIS 05:40 – 09:00 HRS
ETHIOPIAN 01 ABRIL ADDIS –  BUENOS AIRES 10:15 – 19:55 HRS

Los vuelos de Ethiopian hacen una escala técnica en SAO en el tramo EZE-ADD-EZE sin cambio de equipo ni cambio de número de vuelo, por lo que no figura en detalle ni en el boleto emitido.


EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago.
  • PROPINAS GUÍAS, CHOFERES, MALETEROS
  • FEE DE CAMARAS PROFESIONALES / SEMI PROFESIONALES EN SITIOS EN INDIA
  • TASA HOTELERA PAGADERA EN DESTINO EN DUBAI
  • VISA DE INDIA. Es gratuita para nacionalidad argentina, se realiza online & responsabilidad de cada pasajero.  https://indianvisaonline.gov.in/evisa/
  •  ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas


INFORMACIÓN IMPORTANTE


CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS

MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas. DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 20 espacios.
RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 1000 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 45 días antes de la salida o cuando se complete el cupo, para la emisión de los mismos. BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero. Aplican condiciones de CUPO AEREO ESPCIALES.
EMISIÓN: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida o al momento de completar el cupo, independientemente del pago individual de cada pasajero. CAMBIOS & REEMBOLSOS: Una vez emitidos, los boletos de grupo ETHIOPIAN NO PERMITEN CAMBIOS ni de fecha, ni de ruta, ni de salida, ni de regreso, ni cambio de nombre. El Cupo Ethiopian No Permite Reembolso sin excepciones de ningún tipo.
ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo ETHIOPIAN NO PERMITEN la asignación de asientos hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea. SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 90 días antes de la salida del vuelo y mientras los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, la seña de hasta USD 1000 será reembolsable aplicando un cargo de 3% de gastos administrativo. Si es mayor, aplica cargo del 10%. Luego de esa fecha aplican condiciones generales de cancelación web.

I N F O R M A C I O N I M P O R T A N T E :

IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A INDIA SE REQUIERE TRAMITAR UNA VISA CON ANTICIPACION A LA LLEGADA, PASAPORTE CON UNA VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES, CERTIFICADO DE VACUNACION DE LA FIEBRE AMARILLA & UNA ASISTENCIA AL VIAJERO CON COBERTURA DE USD 30,000 + COVID.

  • SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER
  • CONDICIONES SALIDA ESPECIAL INDIA & DUBAI 15 MARZO 2023: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones La disponibilidad de plazas está sujeta a 30 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO – INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO ETHIOPIAN NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA NI ANTES NI DESPUÉS DE LA SALIDA. NO PERMITEN REEMBOLSO. SIN EXCEPCIONES. LOS BOLETOS DE CUPO ETHIOPIAN NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA EL DIA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR DEL AEROPUERTO EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa India & Dubai con inicio MARZO 2023 incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE cobertura de USD 100,000. Incluye asistencia sanitaria por COVID19 en destino, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Tele asistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original  https://www.universal-assistance.com/ar-es.

LOS PASAJEROS QUEDAN NOTIFICADOS QUE LA ASISTENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO DEL PROGRAMA NO INCLUYE: *seguro de cancelación de servicios sin causa, asistencia en embarazo, asistencia en eventos y/o deportes extremos, asistencia en pre existencias médicas, y todos los servicios que se ofrecen como opcionales, estos ejemplos son de carácter enunciativo, no taxativo, cada pasajero debe elegir entre las coberturas que mejor le amparen según su situación etaria y sanitaria, etc, y en caso de requerir alguno de estos servicios favor comunicarse con su agencia de viajes para mas información y cotización.

IMPORTANTE:  ESTOS SUPLEMENTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS CON LA PRIMERA SEÑA DEL VIAJE. ALGUNOS DE LOS SUPLEMENTOS OPCIONALES SUGERIDOS Y NO SON VALIDOS PARA MAYORES DE 70 AÑOS.

PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES  https://www.universalssistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf

DOCUMENTACION DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo   el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.

  • BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial.
  • SERVICIOS EN GRUPO: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de grupo, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales por fuera del grupo. Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje Grupal con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.

Los servicios incluidos en este programa son de carácter grupal en destino, no incluye servicio de guía correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a aéreos y servicios compartidos cotizados en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc.

  • TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos.
  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.
  • TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin / Triple y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Las habitaciones triples son siempre 2 camas o una cama doble + un camastro-sofá cama, en ningún caso se confirmarán 3 camas individuales. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada. Las condiciones de confort de las habitaciones triples son reducidas.

  • VISITAS – ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas. VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales se recomienda adquirirlas en destino. La solicitud, pago y confirmación de excursiones opcionales se aceptará hasta 30 días antes de la salida, sin excepción, luego de esa fecha, solo podrán ser adquiridas en destino. Tarifas por persona orientativas válidas 2023, el precio puede cambiar, de pago en efectivo en USD/EUR o moneda local según se acepte al momento de la contratación y donde se adquieran, sujetas a cambio sin previo aviso y según cantidad final de pasajeros. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros.
  • EMISION DE BOLETOS AÉREOS: La emisión de los boletos aéreos se realiza en forma grupal y completo, según. La emisión parcial queda sujeta a consideración de la línea aérea. Queda prohibido la emisión de boletos individualmente para los grupos. Para la emisión de los boletos se requerirá el pago total de los mismos, independientemente de la cantidad de seña inicial y las condiciones de pago total. El pasajero conoce y acepta esta condición. La emisión de los boletos solo de realiza con copia de pasaporte legible. Al emitirse los tickets recién 45 dias antes de la salida, si previo a esto hay una suba de impuestos (ejemplo: impuesto, país, ganancias, impuesto al combustible) la tarifa puede verse afectada y el pasajero deberá abonar la diferencia aunque ya haya saldado su viaje.
  • VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales.

Los pasajeros tienen el deber y son responsables de leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc.

  • HABITACION MODALIDAD A COMPARTIR: La modalidad Habitación “doble a compartir”, NO SE GARANTIZA. queda sujeta a confirmación en firme por su queda en conocimiento del pasajero que opta por esta modalidad, que en caso que ella / el, o que la otra parte, quien también contrato a compartir, desista de efectuar el viaje antes o durante el mismo, por cualquier causa, inclusive por diferencias personales entre ellos antes o durante el viaje, se compromete a tomar la habitación single abonando el suplemento correspondiente, o desistir del tour, con los cargos por cancelación que esto conlleve dependiendo la fecha en que suceda, según nuestras condiciones generales de contratación, ya que se tomará como cancelación voluntaria. Así mismo, debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad “habitación a compartir” obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual), pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc…). La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho y de la firma de este apartado.
  • VISITAS OPCIONALES EN EGIPTO  Para pasajeros que hayan comprado visitas opcionales antes del viaje, favor de chequear con los guías en destino, horarios, etc. Para los pasajeros que quieran adquirirlas en destino, el guía las ofrecerá a su IMPORTANTE: por políticas del gobierno local, todas las visitas en Egipto requieren un registro previo del operador con el Ministerio de Turismo local, llenado de planillas, aviso a policías locales, seguridad y vialidad de rutas, organismos estatales, etc, es bastante burocrático, por lo que TODAS las visitas deben ser confirmadas el día de su llegada, no se pueden ir confirmando durante el viaje, ya que el operador local debe enviar la información y reserva de espacios con tiempo de anticipación. Por favor comprendan esta situación y colaboren con los guías en este sentido.
  • SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido. PERDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.
  • LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.
  • AGENCIAS DE VIAJES INTERMEDIARIAS: La Agencia minorista intermediaria toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa MEGA TOURS S.R.L., así como todo el detalle del viaje y requisitos referidos a la documentación personal de los pasajeros para ingresar o transitar en el destino elegido fuera de Argentina y los requerimientos referidos a visados y demás trámites migratorios/ Las agencias de viajes son solidariamente responsables por esta información y su comunicación al pasajero, el detalle del programa, las particularidades de los destinos, clima, servicios, etc. La agencia de viajes se compromete a cumplir con la entrega de la documentación necesaria de su pasajero y de abonar los montos que se requieren en tiempo y forma para cubrir señas, pagos de boletos, eventos especiales, que se requiera según el tipo de programa reservado. Asimismo, las agencias minoristas actuarán en forma profesional en su comunicación con el operador mayorista, manteniendo el respeto necesario que la buena práctica del rubro nos impone.
  • IMPUESTOS & CARGOS: LOS CARGOS E IMPUESTOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos. SE RECUERDA QUE LA EMISION DE LOS BOLETOS ES INDEPENDIENTE AL PAGO DE LOS MISMOS. Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CAMBIOS DE VUELOS, FRECUENCIA, PAROS, CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, situaciones de encontrarse varado por causas sanitarias dispuesto por autoridades gubernamentales, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. La empresa Mega Tours SRL y sus intermediarios en la operatoria de este programa, no se responsabiliza por gastos por alojamiento, traslados, alimentos, etc. producidos por cancelaciones, cambios de frecuencia de vuelos originales, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a MEGA TOURS S.R.L, o producidos por la prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

PLANETARIO VIAJES

Legajo 15424 Disp 178/2013

Urquiza 801- Pna. E. R.

planetarioviajes@hotmail.com

Whatsapp: +5493434649856

Tel fijo: 0343- 4074346

www.planetarioviajes.tur.ar