MADRID, ANDALUCÍA & MARRUECOS Octubre 2020


marrakech

 

MADRID, ANDALUCÍA & MARRUECOS 06 OCTUBRE 2020

SALIDA: GRUPAL EN DESTINO

FECHA DE SALIDA: 06 OCTUBRE 2020

RECORRIDO: MADRID – SEVILLA – COSTA DEL SOL – TANGER – FEZ – MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT – GRANADA – TOLEDO

BOLETOS AÉREOS: SI. Boletos aéreos internacionales.

IDIOMA: ESPAÑOL

VISAS: NO.

VACUNAS: NO.

DURACIÓN: 17 Días / 14 noches

 

INCLUYE

  • Billete aéreo internacional Buenos Aires – Madrid – Buenos Aires con cupo aéreo Iberia en cabina económica (con escalas técnicas según la aerolínea)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Ferry Costa del Sol – Tánger // Tánger – Costa del Sol
  • Alojamiento con desayuno en hoteles categoría primera
  • 02 almuerzos y 10 cenas (no incluye las bebidas)
  • Visita con guía local en Sevilla, Fez, Marrakech, Rabat, Granada y Toledo
  • IVA, Gastos de Reserva y Gastos Bancarios
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años, mayores consultar!)

 

 NO INCLUYE

  • PROPINAS GUIAS, CHOFERES & MALETEROS
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales & Propinas a guías, choferes y maleteros
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas
  • Bebidas en las comidas

TARIFAS POR PERSONA:

·         BASE PRIMERA
DOBLE // TRIPLE
EN PESOS CON IMPUESTO P.A.I.S INCLUIDO
USD 3440.-
$ 260946*
SINGLE
EN PESOS CON IMPUESTO P.A.I.S INCLUIDO
USD 3986.-
$ 300762*

*IMPUESTO P.A.I.S: Para su aplicación, consulte con su agente de viajes, según moneda de pago.

TARIFAS VALIDAS PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA EN LA MONEDA QUE SEA.

EN CASO DE PAGOS CASH/DEPOSITO ADICIONAR EL 5% DE RG 3819 (AFIP)

DESTINO PRIMERA
MADRID FLORIDA NORTE
SEVILLA SILKEN AL – ANDALUS PALACE
COSTA DEL SOL NH MARBELLA – SOL PRINCIPE
FEZ RAMADA
MARRAKECH ATLAS MEDINA & SPA – JARDIN DEL AGDAL
TANGER HILTON CITY CENTER & RESIDENCE
GRANADA LOS ANGELES

 

SALIDA ESPCECIAL 06 OCTUBRE 2020  DIA 01 BUENOS AIRES   MADRID
Salida desde el aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino a Madrid con escalas técnicas según línea aérea. Noche a bordo
07 DE OCTUBRE DIA 02 LLEGADA A MADRID
Llegada por la noche, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

08 DE OCTUBRE DIA 03 MADRID   CACERES   SEVILLA
Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

 

09 DE OCTUBRE DIA 04 SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Almuerzo en restaurante (no incluye bebidas). Tarde libre. Alojamiento.

10 DE OCTUBRE  DIA 05 SEVILLA   RONDA   COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

11 DE OCTUBRE DIA 06 COSTA DEL SOL  TARIFA   TANGER  FEZ
Desayuno. Por la mañana salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

 

12 DE OCTUBRE DIA 07 FEZ
Desayuno. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Almuerzo (no incluye bebidas) Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.

13 DE OCTUBRE DIA 08 FEZ   MEKNES   MARRAKECH
Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

 

14 DE OCTUBRE DIA 09 MARRAKECH
Desayuno. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Almuerzo (no incluye bebidas).Tarde libre.

15 DE OCTUBRE DIA 10 MARRAKECH   CASABLANCA   RABAT
Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

16 DE OCTUBRE DIA 11 RABAT   TANGER
Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

17 DE OCTUBRE DIA 12 TANGER   COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

18 DE OCTUBRE DIA 13 COSTA SOL   GRANADA
Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del espectacular conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife, antigua residencia de los reyes moros, con sus magníficos jardines, fuentes y arcadas, Patrimonio de la Humanidad. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

19 DE OCTUBRE DIA 14 GRANADA   TOLEDO  MADRID
Desayuno y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo (no incluye bebidas) y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

 

20 DE OCTUBRE DIA 15 MADRID * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente, Resto del día libre. Alojamiento.

21 DE OCTUBRE DIA 16 MADRID   BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires.
_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

*** El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario
final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden
modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de
vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas
. ***

 

 

CONDICIONES GENERALES:
*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva.

*Pagadero en pesos al cambio que dispone el operador el dia/hora en que se abona o que se acredita el dinero en la cuenta en caso de transferencias bancarias.

*En el caso de reservas internacionales (sean en bus o aéreo) los precios fijados son para pagos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, en caso de pagos en efectivo en la agencia, se debe adicionar el 5% de impuesto AFIP RG 3819. En el caso de pagos con tarjeta de crédito, consultar si tiene recargo, el mismo puede variar acorde al programa/aerolínea y a la tarjeta de crédito/banco que el pasajero tenga.

*No se incluye ningún servicio que no se especifique en el programa.

*La entrega sirve para guardar los lugares únicamente, no congela la tarifa. El precio del programa/hotel se congela con el pago total del mismo.

*Una vez efectuada la entrega del viaje, la reserva estará sujeta a las políticas de cancelación correspondientes a los operadores/ hoteles.

*Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y vigente para viajar al destino elegido.

  • Una vez emitidos los vuelos (al efectuar la entrega del viaje) los mismos ya no son reembolsables ni transferibles a transferibles a terceros ni permiten cambios de fecha ni de ninguna indole. Los servicios terrestres corren con la misma política de cancelación.

*IMPORTANTE: Los datos de los pasajeros deben estar completos (nombres y apellidos, nros de dni/pasaporte, fechas de nacimiento), cualquier error en los mismos que pueda incurrir en problemas o penalidades para viajar corre por su cuenta. EJ: en el caso de los tickets aéreos, si ingresamos solo el segundo nombre, y no el primero, la aerolínea no permitirá al pasajero subir al avión porque entiende que no es la persona que se presenta y la misma deberá comprar un nuevo ticket aereo. Otro ejemplo es con la asistencia al viajero, si contratan dicho servicio y no nos pasan sus datos completos, el seguro no cubrirá asistencia en destino.

 

 

 

CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO – LO QUE SUCEDA PRIMERO – INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. Una vez emitidos los boletos de cupo EMIRATES no

permiten cambio de fecha, de ruta, de nombre. No permiten reembolso. LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATES NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA.