PATAGONIA SOÑADA


PATAGONIA SOÑADApatagonia-1

(18 días / 12 Noches) 14/04/2019

Servicios Incluidos:

– Bus CAMA con butacas reclinables 160 °desde PARANA

– 02 noches de alojamiento en Puerto Madryn.

– 01 noche de alojamiento en Rio Gallegos.

– 03 noches de alojamiento en Ushuaia.

– 03 noches de alojamiento en El Calafate.

– 01 noche de alojamiento en Perito Moreno/ Los Antiguos.

– 02 noches de alojamiento en Bariloche.

– 12 desayunos y 12 cenas. (pertenecientes a las noches de hotel mencionadas).

– Excursiones

 En Puerto Madryn: City Tour por la ciudad, Trelew, Rawson y Gaiman. Península de

Valdés hasta Puerto Pirámides.

 En Ushuaia: Parque Nacional Tierra del Fuego

 En Calafate: City tour. Glaciar Perito Moreno.

 En Perito Moreno/ Los Antiguos: City tour por Los Antiguos

 Visita a la ciudad de Esquel.

– Coordinación permanente.

– Guías locales en excursiones.

– Asistencia al viajero.

Servicios No Incluidos:

– Excursiones opcionales o no indicadas como incluidas.

– Almuerzos.

– Bebidas en las comidas.

– Desayunos y Cenas de noches en bus.

– Impuestos a Parques Nacionales, museos u otros no especificados.

– Otros gastos no detallados como Incluidos.

 

TARIFA FINAL POR PERSONA EN BASE DOBLE  $ 28689.-

 

ELECCION DE BUTACA ADICIONAR 10% EXTRA

 

**Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva**

 

PATAGONIA SOÑADA (18 días / 12 Noches)

DIA 1 ZONA – PUERTO MADRYN: Salida en horas de la mañana desde el lugar de origen en Bus Cama con destino a…

DIA 2 PUERTO MADRYN: Arribo a la ciudad en horas de la mañana. Alojamiento en el hotel previsto. Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos la excursión incluida al Valle Inferior del Rio Chubut donde recorreremos las ciudades de Trelew, Rawson

(Capital de la Provincia de Chubut) donde observaremos Centro Cívico, Puerto y Playa Unión finalizando el recorrido en la localidad de Gaiman, donde se podrá degustar el famoso Té Gales (opcional). Regreso al hotel.

DIA 3 PUERTO MADRYN: Desayuno. City Tour incluido por la ciudad de Puerto Madryn y visita a la reserva faunística de la Península Valdés, llegando hasta la pequeña Villa de Puerto Pirámides localizada sobre la costa del Golfo Nuevo, ideal

para embarcar y avistar Fauna Marina (opcional). Regreso al hotel. Cena.

DIA 4 PUERTO MADRYN – RIO GALLEGOS: Desayuno. Por la mañana, excursión opcional a la reconocida Pinguinera Punta Tombo. Por la tarde, continuando viaje, tomamos la ruta nacional N° 3 pasando por ciudades importantes tales como Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto San Julián y Comandante Luis Piedra Buena. Noche en Bus.

DÍA 5 RIO GALLEGOS: Arribo en horas de la mañana a la Capital Santacruceña. Alojamiento en el hotel previsto. Tarde Libre para descansar y/o recorrer la ciudad. Cena.

DIA 6 RIO GALLEGOS – USHUAIA: Luego del desayuno partimos hacia la frontera con Chile (trámites migratorios) para efectuar el Cruce del Estrecho de Magallanes en Ferri y arribar a la Isla Grande de Tierra del fuego. Continuamos viaje en Bus atravesando San Sebastian, Rio Grande, Tolhuin hasta llegar a la ciudad más Austral del mundo ¨USHUAIA¨. Llegada en horas de la tardecita/noche. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 7 USHUAIA: Desayuno. Por la mañana proponemos realizar (opcional) una

navegación por el Canal de Beagle, donde se podrán observar íconos de la ciudad como el Faro del Fin del Mundo y la Isla de los Pájaros. Por la tarde partiremos de excursión (incluida) al Parque Nacional de Tierra del Fuego conociendo Río Pipo,

Bosque Encantado, Lago Roca, Lagunas Verde y Negra, terminando en Bahía Lapataia. En este paseo, quienes deseen podrán optar (opcional) por hacer el recorrido en el emblemático “Tren del Fin del Mundo”. Regreso al hotel. Cena.

DIA 8 USHUAIA: Desayuno. Por la mañana proponemos realizar (opcional) un recorrido por la ciudad y sus alrededores, donde visitaremos el Museo del presidio; para luego continuar con la excursión a los Lagos Fagnano y Escondido donde se podrá conocer la represa y cascada del Río Oliva, Valle de Tierra Mayor, Valle de los  Huskies, Las Cotorras, Hostería Petrel, Río Turbio, etc. Almuerzo de Cordero Fueguino (Opcional) en alguno de los Complejos característicos. Regreso al hotel. Cena.

DIA 9 USHUAIA /CALAFATE: Salida en horas de la mañana con destino a El Calafate. Cruzamos la frontera con Chile y el Estrecho de Magallanes para arribar nuevamente al continente. Noche en Bus.

 

 

 

DIA 10 CALAFATE: Arribo en horas de la mañana a La Capital Nacional de los Glaciares. Alojamiento en el Hotel. Por la tarde excursión incluida al Parque Nacional Los Glaciares para visitar el imponente Glaciar Perito Moreno. Tiempo libre para recorrer las pasarelas. De regreso, City Tour por la ciudad para conocer los principales puntos de la misma. Cena.

DIA 11 CALAFATE: Desayuno. Día Libre. Recomendamos hacer el paseo opcional de día completo hacia El Chalten “Capital Nacional del Trekking” donde se encuentra el famoso cerro Fitz Roy .En el camino visitaremos la famosa estancia La Leona a orillas del Rio homónimo, Lago Viedma donde observaremos parte del Glaciar Viedma y Los Chorrillos del Salto. Regreso al hotel. Cena.

DIA 12 CALAFATE: Desayuno. Día libre. Recomendamos la Navegación ¨Ríos de Hielo¨ (opcional) que consiste en recorrer el Lago Argentino para conocer los Glaciares Upsala, Seco y Spegazzini. Regreso al hotel. Cena.

DIA 13 CALAFATE- PERITO MORENO/LOS ANTIGUOS: Desayuno. Emprendemos rumbo a la localidad de Perito Moreno/ Los Antiguos por la mítica Ruta Nacional Nº 40. Llegada en horas de la tardecita. Alojamiento y cena en el Hotel.

DIA 14 PERITO MORENO/LOS ANTIGUOS: Desayuno. Por la mañana proponemos realizar (opcional) la visita a las Cuevas de las manos, a orillas del Rio Pinturas, es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Sudamérica. Por la tarde

realizaremos el City tour incluido por los Los Antiguos “Capital Nacional de la Cereza”, a orillas del Lago Buenos Aires, y enmarcada por la cordillera de los Andes. Luego de dicha visita partimos rumbo a Esquel. Noche en Bus.

DÍA 15 ESQUEL- BARILOCHE: Arribo en horas de la mañana a Esquel donde haremos una breve visita por sus principales atractivos destacando el famoso tren turístico “La Trochita” y el museo ferroviario. Continuamos viaje por la ruta 40 hasta llegar a San Carlos de Bariloche. Alojamiento en horas del mediodía. Por la tarde realizaremos la excursión opcional de Circuito Chico y Punto Panorámico para visitar

los principales atractivos alrededor del Lago Nahuel Huapi con la posibilidad de ascender al Cerro Campanario mediante una aerosilla. Regreso al hotel. Cena.

DIA 16 BARILOCHE: Desayuno. Día Libre para realizar la excursión de los 7 lagos (opcional), pasando por Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Regreso al hotel. Cena.

DIA 17 BARILOCHE- ZONA: Luego del desayuno emprenderemos el regreso hacia el lugar de origen.

DIA 18: Llegada a nuestra zona en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.

EL ORDEN DEL PROGRAMA PODRA ALTERARSE POR RAZONES OPERATIVAS SIN MODIFICAR SU CONTENIDO

 

CONDICIONES GENERALES:

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva.

*No se incluye ningún servicio que no se especifique en el programa.

*No se incluyen entradas a los parques/museos, durante las excursiones.

*Los programas sin pension no incluyen ningún tipo de comidas (ni desayuno, ni almuerzos, ni cena).

* Los programas que incluyen media pension implican desayuno y  almuerzo o cena durante la estadía en destino (consultar en cada caso) sin las bebidas, y la misma puede ser brindada en el alojamiento o en restaurante externo. Habitualmente es desayuno y cena.

*Los programas que incluyen pension completa, implican desayuno, almuerzo y cena durante la estadía en destino sin las bebidas, y la misma puede ser brindada en el alojamiento o en restaurante externo (consultar en cada caso).

*Las salidas grupales en bus no permiten reserva de butacas especificas en el mismo, se puede solicitar con tiempo que se tenga en cuenta la preferencia del pasajero en cuanto a dicha cuestión pero los asientos no se confirman hasta que llega el voucher (habitualmente dos días antes de la salida), ya que el operador los va acomodando acorde a las conformaciones de cada grupo.

*Habitualmente las reservas se señan con un 30% del viaje y el resto se puede abonar hasta 10 dias antes de la salida. Dicha política puede variar de una reserva a otra, consultar en cada caso.

*La entrega sirve para guardar los lugares únicamente, no congela la tarifa. El precio del programa/hotel se congela con el pago total del mismo. 

*Una vez efectuada la entrega del viaje, la reserva estará sujeta a las políticas de cancelación correspondientes a los operadores/ hoteles.

*Los vouchers se entregan 2 dias antes de la salida.

*Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y vigente para viajar al destino elegido.

*IMPORTANTE: Los datos de los pasajeros deben estar completos (nombres y apellidos, nros de dni/pasaporte, fechas de nacimiento), cualquier error en los mismos que pueda incurrir en problemas o penalidades para viajar corre por su cuenta. EJ: en el caso de los tickets aéreos, si ingresamos solo el segundo nombre, y no el primero, la aerolínea no permitirá al pasajero subir al avión porque entiende que no es la persona que se presenta y la misma deberá comprar un nuevo ticket aereo. Otro ejemplo es con la asistencia al viajero, si contratan dicho servicio y no nos pasan sus datos completos, el seguro no cubrirá asistencia en destino.

*Tener en cuenta que las tarifas de menores se aplican siempre y cuando el menor comparta la habitación con 2 adultos pagantes.