RUSIA RIGA & CAPITALES IMPERIALES


RUSIA, RIGA & CAPITALES IMPERIALES                                                                                                  

 

FECHA DE SALIDA: 10 JUNIO 2020
RECORRIDO: MOSCÚ – SAN PETERSBURGO – RIGA – BERLÍN – DRESDE – LEDNICE – BRASTISLVA – BUDAPEST – GYOR – VIENA
DURACIÓN: 20 Días / 17 noches

 

El programa Incluye:

·         Billete aéreo internacional Buenos Aires x/Frankfurt – Moscú // Viena x/Frankfurt – Buenos Aires con cupo aéreo Lufhtansa en cabina económica (con escalas técnicas según la aerolínea)

  • Billete aéreo interno San Petersburgo/Riga – Riga/Berlín en clase económica
  • Tren Moscú – San Petersburgo diurno y rápido
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Moscú, San Petersburgo, Riga, Berlín y Viena
  • Traslado hotel – estación de tren – hotel en Moscú y San Petersburgo
  • Alojamiento con desayuno en hoteles categoría turista superior
  • 1 almuerzo Moscú + 1 almuerzo San Petersburgo (no incluye las bebidas)
  • Visita con guía local en los lugares indicados
  • IVA, Gastos de Reserva y Gastos Bancarios
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años, mayores consultar!)

 

 

TARIFAS POR PERSONA EN CATEGORIA TURISTA SUPERIOR

EN BASE DOBLE U$S 3563.-

EN BASE SINGLE U$S 4390.-

*** PROMOCION VALIDA RESERVAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE EARLY BOOKING.***

TARIFAS POR PERSONA RESERVANDO A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE EN CATEGORIA TURISTA SUPERIOR

EN BASE DOBLE U$S 3665.-

EN BASE SINGLE U$S 4390.-

 

TARIFAS VALIDAS PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

EN CASO DE PAGOS EN EFECTIVO O DEPOSITO ADICIONAR 6% EN CONCEPTO DE RG 3819 DE AFIP + COMIS BANCARIA.

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

DESTINO TURISTA SUPERIOR
MOSCU HOLIDAY INN TAGANSKY
SAN PETERBURGO PARKLANE RESORT
RIGA TALLINK RIGA
BERLIN HILTON EAST SIDE GALLERY
PRAGA PLAZA ALTA
BUDAPEST BUDAPEST

 

VIENA HARRY´S HOME

 

 

ITINERARIO: SALIDA ESPCECIAL 10 JUNIO 2020

DIA 01 BUENOS AIRES  x FRANKFURT  MOSCU

Salida desde el aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino a Moscú con escalas técnicas según línea aérea. Noche a bordo.

  • DE JUNIO

DIA 02 LLEGADA A MOSCÚ

Llegada por la noche, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

  • DE JUNIO

DIA 03 MOSCU **VISITA PANORAMICA**

Desayuno. Visita panorámica de Moscú: la Plaza Roja – situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio; el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo, sus estaciones están adornadas con estatuas, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. ALMUERZO (sin bebidas). Tarde libre. Alojamiento.

  • DE JUNIO

DIA 04 MOSCU

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales.

EXCURSION OPCIONAL VISITA KREMLIM: Podrá ver y entrar en unas de las catedrales – la de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel – que forman la

Plaza de las Catedrales. Alojamiento

  • DE JUNIO

DIA 05 MOSCU

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales.

EXCURSION OPCIONAL A SERGUIEV POSAD: Colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados entre el siglo XV y XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido por los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos con el fin de ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Regreso a Moscú. Tarde libre. Alojamiento

  • DE JUNIO

DIA 06 MOSCU  SAN PETERSBURGO

Desayuno. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren diurno rápido con destino a San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel y alojamiento.

  • DE JUNIO

DIA 07 SAN PETERSBURGO **VISITA PANORAMICA**

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde ALMUERZO (sin bebidas). Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a las orillas del río Neva, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Jardín de Verano, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos. Alojamiento.

  • DE JUNIO

DIA 08 SAN PETERSBURGO

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales.

EXCURSION OPCIONAL PETERHOF: A las afueras de la ciudad se encuentra una de las residencias veraniegas famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Tarde libre. Alojamiento.

  • DE JUNIO

DIA 09 SAN PETERSBURGO  RIGA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Riga. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

  • DE JUNIO

DIA 10 RIGA **VISITA PANORAMICA**

Desayuno, salida para realizar visita panorámica de la capital de Letonia, antigua ciudad hanseática, situada entre el rio Daugava y el canal de la ciudad. Tarde libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

  • DE JUNIO

DIA 11 RIGA  BERLIN

Desayuno, a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Berlín. Llegada recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

  • DE JUNIO

DIA 12 BERLIN **VISITA PANORAMICA**

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos: Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

  • DE JUNIO

DIA 13 BERLIN  DRESDEN  PRAGA

Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Rio Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

  • DE JUNIO

DIA 14 PRAGA **VISITA PANORAMICA**

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: La plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el teatro de los Estados checos y la plaza de la ciudad vieja con el reloj astronómico, la

iglesia del niño Jesús de Praga. Cruce por el monumental puente de Carlos y al otro lado de la ciudad se hará recorrido a pie los tres barrios que lo componen: La ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio. Tarde libre y alojamiento

  • DE JUNIO

DIA 15 PRAGA  LEDNICE  BRATISLAVA  BUDAPEST

Desayuno. Salida temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y su castillo. Continuación hacia Bratislava, tiempo libre, a la hora indicada continuación hacia Budapest, llegada y alojamiento.

  • DE JUNIO

DIA 16 BUDAPEST **VISITA PANORAMICA**

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, Buda donde se encuentra la ciudad vieja, y Pest zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Alojamiento.

OPCIONAL por la noche se ofrecerá un espectáculo folclórico con cena.

  • DE JUNIO

DIA 17 BUDAPEST  GYOR  VIENA

Desayuno. Salida hacia la frontera de la Hungría, llegada a Gyor, tiempo para pasear por la ciudad de los cuatro ríos. A la hora indicado continuación del viaje hacia Viena. Alojamiento.

  • DE JUNIO

DIA 18 VIENA *VISITA PANORAMICA**

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Canal del Danubio, el Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para descansar o realizar excursiones opcionales Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde.

  • DE JUNIO

DIA 19 VIENA  x FRANKFURT  BUENOS AIRES

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Noche a bordo.

  • DE JUNIO

DIA 20 BUENOS AIRES

 

 

 

                                                                                                                                       FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

**El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.**

 

 

 

 

CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificars e tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO – LO QUE SUCEDA PRIMERO – INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL

DE CADA PASAJERO. Una vez emitidos los boletos de cupo EMIRATES no

permiten cambio de fecha, de ruta, de nombre. No permiten reembolso. LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATES NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA.

 

El programa No incluye:

Ningún servicio que no haya sido mencionado

Gastos personales & Propinas a guías, choferes y maleteros Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas Entradas a los monumentos

Bebidas en las comidas

 

 

NOTAS IMPORTANTES:

PARA EL INGRESO A EUROPA SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.

PARA EL INGRESO A EUROPA LOS PASAJEROS REQUIEREN TENER EN EL PASAPORTE UNA VIGENCIA DE AL MENOS 06 MESES, RESPECTO A LA FECHA DE VENCIMIENTO. Para ingresar a

Europa se requiere contar con una Asistencia al Viajero que contemple una cobertura de al menos EUR 30.000.-

 

CONDICIONES GENERALES:

*Pagadero en pesos al cambio que dispone el operador el dia que se abona (ej: hoy 28/10 70.00)

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva.

*En el caso de reservas internacionales (sean en bus o aéreo) los precios fijados son para pagos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, en caso de pagos en efectivo en la agencia, se debe adicionar el 5% de impuesto AFIP RG 3819. En el caso de pagos con tarjeta de crédito, consultar si tiene recargo, el mismo puede variar acorde al programa/aerolínea y a la tarjeta de crédito/banco que el pasajero tenga.

*No se incluye ningún servicio que no se especifique en el programa.

*La entrega sirve para guardar los lugares únicamente, no congela la tarifa. El precio del programa/hotel se congela con el pago total del mismo.

*Una vez efectuada la entrega del viaje, la reserva estará sujeta a las políticas de cancelación correspondientes a los operadores/ hoteles.

*Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y vigente para viajar al destino elegido.

* Una vez emitidos los vuelos (al efectuar la entrega del viaje) los mismos ya no son reembolsables ni transferibles a transferibles a terceros ni permiten cambios de fecha ni de ninguna indole. Los servicios terrestres corren con la misma política decancelación.

*IMPORTANTE: Los datos de los pasajeros deben estar completos (nombres y apellidos, nros de dni/pasaporte, fechas de nacimiento), cualquier error en los mismos que pueda incurrir en problemas o penalidades para viajar corre por su cuenta. EJ: en el caso de los tickets aéreos, si ingresamos solo el segundo nombre, y no el primero, la aerolínea no permitirá al pasajero subir al avión porque entiende que no es la persona que se presenta y la misma deberá comprar un nuevo ticket aereo. Otro ejemplo es con la asistencia al viajero, si contratan dicho servicio y no nos pasan sus datos completos, el seguro no cubrirá asistencia en destino.