SICILIA Y MALTA – Junio 2020


SICILIA & MALTA

malta

SALIDA 14/06/2020

Recorrido:…Palermo – Monreale – Erice – Trapani – Agrigento – Piazza Armerina – Etna – Taormina – Catania– Malta

Duración..13 Dias / 10 Noches

 

El programa incluye:

Billete aéreo internacional Buenos Aires x/Roma – Palermo // Malta x/Roma – Buenos Aires con cupo aéreo Alitalia en cabina económica (con escalas técnicas según la aerolínea)

Billete aéreo interno Palermo – Malta en clase económica

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Sicilia y Malta en servicio regular

06 noches de alojamiento con desayuno en Sicilia

04 noches de alojamiento con desayuno en Malta

Pensión completa en Sicilia (sin bebidas)

01 Degustación de vinos, de aceite y de dulce típicos en Sicilia

Guía local en español en Palermo, Agrigento y Siracusa

Visitas Panorámicas (sin guía local) en Erice, Trapani, Catania, Mesina y Cefalú.

Tasas comunales en Sicilia

IVA, Gastos de Reserva y Gastos Bancarios

Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años, mayores consultar!)


EN CATEGORIA TURISTA SUPERIOR

TARIFAS POR PERSONA

EN BASE DOBLE USD 3637.-

EN BASE SINGLE USD 3953.-


ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN EL NUEVO IMPUESTO A LOS VIAJES EN CASO DE PAGO EN PESOS. LEY DE EMERGENCIAS (30%) APROBADO EL PASADO 23/12. CONSULTAR TARIFA FINAL EN SU CASO. DICHO IMPUESTO NO SE ABONA EN CASO DE PAGO EN DOLARES POR TRANSFERENCIA BANCARIA. EN CASO D EPAGOS EN DOLARES EN EFECTIVO TAMPOCO PAGAN EL 30% MENCIONADO PERO SI PAGAN EL 6% DE RG 3819 AFIP Y COMIS BANCARIA.

TARIFAS VALIDAS PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

EN CASO DE PAGOS EN EFECTIVO O DEPOSITO ADICIONAR 6% EN CONCEPTO DE RG 3819 DE AFIP + COMIS BANCARIA.

 

 

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

DESTINO TURISTA SUPERIOR
PALERMO PALAZZO SITANO // NH PALERMO // GARIBALDI
AGRIGENTO DELLA VALLE // DEMETRA // VILLA ROMANA
CATANIA EXCELSIOR MERCURE // NH CATANIA //
MALTA GOLDEN TULIP

 

ITINERARIO: SALIDA ESPECIAL 14 JUNIO 2020
DIA 01 BUENOS AIRES 
 x ROMA   PALERMO
Salida desde el aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino a Palermo con escalas técnicas según línea aérea. Noche a bordo.

15 JUNIO
DIA 02 LLEGADA A PALERMO
Llegada y traslado al hotel. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

16 JUNIO
DIA 03 PALERMO   MONREALE   PALERMO
Desayuno y salida hacia Monreale para la visita del Claustro Benedictino y la Catedral, una de las más bellas de Europa. Regreso a la ciudad de Palermo, ALMUERZO (sin bebidas) y
visita panorámica en bus y paseo por el centro con sus principales monumentos: la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, la Plaza Pretoria y la Iglesia normanda de la
Martorana también denominada Santa Maria del’Ammiraglio. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

17 JUNIO
DIA 04 PALERMO   ERICE   TRAPANI   AGRIGENTO
Desayuno y salida hacia Erice, caracterizada por sus rasgos sicilianos, la organización árabe de la vivienda en torno al patio y un amplio abanico de dulces. Luego visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina. Continuación hacia la zona de Selinunte donde nos dirigiremos a una casa rural donde
podremos degustar el aceite de propia elaboración. Después del ALMUERZO (sin bebidas), salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales», visita del famoso y único “Valle de los Templos”. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

18 JUNIO
DIA 05 AGRIGENTO   PIAZZA ARMERINA   CATANIA
Desayuno y salida hacia Piazza Armerina para una visita de la Villa Romana del Casale una lujosa morada en el corazón de Sicilia. Luego del ALMUERZO (sin bebidas) salida hacia Catania donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región y visita panorámica a pie de la ciudad. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

19 JUNIO
DIA 06 CATANIA   ETNA CON ALMUERZO EN CASA RURAL   TAORMINA   CATANIA
Desayuno. SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte Etna: el volcán más alto y aun activo de Europa: el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados «Crateri Silvestri». Para el ALMUERZO (sin bebidas) nos dirigiremos a una casa rural a los pies del Etna donde disfrutará de una comida típica y una degustación del vino de producción propia. Continuación a Taormina: situada en la cumbre de la roca del Monte Tauro. Tiempo libre para compras, pasear por las callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego que ofrece un magnifico panorama del Monte Etna y del Mar Jonio. Regreso a Catania. CENA (sin bebidas) y alojamiento..

20 JUNIO
DIA 07 CATANIA   SIRACUSA   CATANIA
Desayuno y salida hacia Siracusa: la ciudad que se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, unida a la tierra firme por un puente, y donde se encuentran El Templo di Minerva, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Orecchio di Dionisio. ALMUERZO (sin bebidas) y tarde libre en Siracusa o posibilidad de participar en una excursión opcional a NOTO, capital del Barroco Siciliano donde, se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios años de restauración (La excursión opcional se realizará solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ). Regreso a Catania. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

21 JUNIO
DIA 08 CATANIA   MALTA
Desayuno. Día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Catania pata tomar vuelo con destino a Malta. Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

22 JUNIO
DIA 09 MALTA
Desayuno. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
EXCURSION OPCIONAL REGULAR DE LA VALLETA: Caminata por la ciudad fortificada construida por los Caballeros de San Juan en 1566. Visita de los Jardines de Barracca, la catedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravvaggio, los tapices flamencos y el museo de la iglesia. La vista finaliza con un espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta. Regreso al hotel. Tarde libre.

23 JUNIO
DIA 10 MALTA
Desayuno. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
EXCURSION OPCIONAL REGULAR DE MEDINA: Salida hacia la parte central de Malta dominada por la fortaleza medieval de Medina, la antigua capital de Malta. Saliendo de Medina por la Puerta Griega hacemos una parada para visitar las catacumbas cristianas en Rabat. Luego del almuerzo visita del centro de artesanías de Ta Qali y breve parada por la iglesia de Mosta con una de las cúpulas más grandes de Europa. Regreso al hotel.

24 JUNIO
DIA 11 MALTA
Desayuno. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
EXCURSION OPCIONAL REGULAR LAS TRES CIUDADES: Las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Aquí los Caballeros de San Juan se establecieron en 1530. Pasando delante de Cospicua llegamos hasta Vittoriosa para dar un paseo por los primeros albergues de las distintas
lenguas en las que estaba dividida la Orden de Caballeros. Desde la marina de Vittoriosa tomaremos embarcación típica maltesa para hacer un mini crucero alrededor de las coloridas calas del Gran Puerto. Desde los Jardines de Senglea podemos disfrutar de una vista del Gran Puerto y el impresionante Fuerte Sant Ángelo. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento

25 JUNIO
DIA 12 MALTA   x ROMA   BUENOS AIRES
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Luqa-Malta para tomar su vuelo de regreso. Noche a bordo.
26 JUNIO
DIA 13 BUENOS AIRES
-FIN DE NUESTROS SERVICIOS-

**El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al
itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las
excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros,
climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.**

 

CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO – LO QUE SUCEDA PRIMERO – INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. Una vez emitidos los boletos de cupo EMIRATES no

permiten cambio de fecha, de ruta, de nombre. No permiten reembolso. LOS BOLETOS DE CUPO EMIRATES NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA.

 

El programa No incluye:

Ningún servicio que no haya sido mencionado

Gastos personales & Propinas a guías, choferes y maleteros

Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

Entradas a los monumentos

Bebidas en las comidas

 

NOTAS  IMPORTANTES :

PARA EL INGRESO A EUROPA SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.

PARA EL INGRESO A EUROPA LOS PASAJEROS REQUIEREN TENER EN EL PASAPORTE UNA VIGENCIA DE AL MENOS 06 MESES, RESPECTO A LA FECHA DE VENCIMIENTO. Para ingresar a Europa se requiere contar con una Asistencia al Viajero que contemple una cobertura de al menos EUR 30.000.-

CONDICIONES GENERALES:

*Pagadero en pesos al cambio que dispone el operador el dia que se abona (ej: hoy 27/09 59.00)

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva.

*En el caso de reservas internacionales (sean en bus o aéreo) los precios fijados son para pagos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, en caso de pagos en efectivo en la agencia, se debe adicionar el 5% de impuesto AFIP RG 3819. En el caso de pagos con tarjeta de crédito, consultar si tiene recargo, el mismo puede variar acorde al programa/aerolínea y a la tarjeta de crédito/banco que el pasajero tenga.

*No se incluye ningún servicio que no se especifique en el programa.

*La entrega sirve para guardar los lugares únicamente, no congela la tarifa. El precio del programa/hotel se congela con el pago total del mismo.

*Una vez efectuada la entrega del viaje, la reserva estará sujeta a las políticas de cancelación correspondientes a los operadores/ hoteles.

*Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y vigente para viajar al destino elegido.

  • Una vez emitidos los vuelos (al efectuar la entrega del viaje) los mismos ya no son reembolsables ni transferibles a transferibles a terceros ni permiten cambios de fecha ni de ninguna indole. Los servicios terrestres corren con la misma política de cancelación.

*IMPORTANTE: Los datos de los pasajeros deben estar completos (nombres y apellidos, nros de dni/pasaporte, fechas de nacimiento), cualquier error en los mismos que pueda incurrir en problemas o penalidades para viajar corre por su cuenta. EJ: en el caso de los tickets aéreos, si ingresamos solo el segundo nombre, y no el primero, la aerolínea no permitirá al pasajero subir al avión porque entiende que no es la persona que se presenta y la misma deberá comprar un nuevo ticket aereo. Otro ejemplo es con la asistencia al viajero, si contratan dicho servicio y no nos pasan sus datos completos, el seguro no cubrirá asistencia en destino.