SUDÁFRICA CLÁSICA – MAYO 2020


SUDÁFRICA CLASICA

sudafrica

SUDÁFRICA CLÁSICA

Itinerario

SALIDA: GRUPAL EN DESTINO
FECHA DE SALIDA: 10 DE MAYO 2020
RECORRIDO: JOHANNESBURGO – PARQUE KRUGER – PRETORIA – CIUDAD DEL CABO
BOLETOS AÉREOS: SI. Boletos aéreos internacionales e internos incluidos
IDIOMA: ESPAÑOL.
VISAS: NO. Se requieren 2 hojas libres consecutivas en el pasaporte.
VACUNAS: SI. Se requiere la presentación del Certificado de Vacunación contra la fiebre amarilla.
DURACIÓN: 08 Días / 06 noches

Recorrido: Johannesburgo – Parque Kruger – Pretoria – Ciudad Del Cabo

Duración..08 Días / 06 Noches

El programa Incluye:

  • Boletos Aéreos Buenos Aires x/San Pablo-Johannesburgo-Ciudad del Cabo-x/Johannesburgo- Johannesburgo-x/San Pablo-Buenos Aires Volando con AR / SA en cabina económica
  • Traslados entre los aeropuertos, transporte en coche, combi o bus (dependiendo del número de participantes) con Chofer – Guía de habla hispana. Traslados aeropuerto – hotel en Johannesburgo de llegada y Ciudad del Cabo en español
  • 06 noches en circuito por Sudáfrica en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
  • 01 Entrada al Parque Kruger
  • Safari fotográfico de día completo en vehículo 4×4 abierto con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.
  • Impuestos aéreos, IVA, gastos de reserva, bancarios.
  • Tarjeta de asistencia al viajero para toda la estadía hasta 69 años (Mayores favor consultar!)
  • IMPUESTO PAÍS (en caso de pagos en dólares sobre el vuelo y en caso de pagos en pesos sobre todo).

PRECIOS POR PERSONA SEGUN BASE Y CATEGORIA

PRECIO FINAL POR PERSONA EN USD HOTELES TURISTA SUPERIOR
DOBLE USD 2260 ($170.535*)

VALIDO PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

EN CASO DE PAGOS CASH/DEPOSITOS ADICIONAR 5 % (RG 3819)

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

DESTINO HOTELES TURISTA SUPERIOR
JOHANNESBURGO SILVERBIRCH HOTEL
AREA PARQUE KRUGER GREENWAY WOODS
CIUDAD DEL CABO PARK INN/TOWNHOUSE

 

El programa NO incluye:

  • PROPINAS A GUIAS, CHOFERES & RANGER EN SAFARIS
  • Gastos personales
  • EXCURSIONES OPCIONALES O SUGERIDAS INDICADAS EN ITINERARIO
  • Bebidas en las comidas incluidas
  • Ningún servicio no especificado.

SALIDA 10 MAYO 2020
DIA 01 BUENOS AIRES x/SAN PABLO  JOHANNESBURGO
Salida en vuelo con destino a Johannesburgo, Sudáfrica vía San Pablo. Noche a bordo.
11 DE MAYO
DIA 02 LLEGADA A JOHANNESBURGO
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. El horario de llegada del vuelo es a las 07:15 hrs, por políticas del hotel, el horario del check in es a las 15 hrs por lo que la habitación pude no estar disponible a su llegada.

 

12 DE MAYO
DIA 03 JOHANNESBURGO  MPUMALANGA AREA PARQUE KRUGER
Desayuno. Salida temprano hacia el área del Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga. En camino visitaremos el Cañón del Río Blyde, el tercer cañón más grande del mundo. (Visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Tiempo para almuerzo (por cuenta de los pasajeros). Llegada por la tarde/noche. CENA (sin bebidas) y Alojamiento.

 

13 DE MAYO
DIA 04 AREA PARQUE KRUGER
Aprox. 05:30 Hrs. – Salida para el inicio de la actividad de Safari en el Parque Kruger. En horarios de comidas, tanto para el desayuno como para el almuerzo, se realizarán paradas
en Zona de Restaurante / Cafetería dentro del Parque Kruger, donde los pasajeros dispondrán de servicios de baños y alimentos. 17 Hrs- Salida aproximada de regreso al hotel. Nota: El hotel proveerá cajas de Picnic con el desayuno. CENA (sin bebidas) SAFARI INCLUIDO en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. Los horarios son aproximados, dependerán de la cantidad de pasajeros, condiciones climáticas y tráfico del lugar.

 

El Parque Nacional Kruger es el lugar preferido para los visitantes de Sudáfrica, uno de los parques nacionales con más extensión en el mundo, su superficie de más de 2 millones de hectáreas es como todo Portugal. Un refugio de vida salvaje que alberga una increíble diversidad de grandes animales, dentro de los cuales se encuentran los famosos “Cinco Grandes” llamados así por tratarse de los 5 más difíciles de abatir: Elefante Africano, el León, el Leopardo, el Rinoceronte y el Búfalo.

 

14 DE MAYO
DIA 05 AREA PARQUE KRUGER  PRETORIA  JOHANNESBURGO  CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Regreso hacia Johannesburgo. En el camino realizaremos una visita panorámica (sin descender del bus) de la ciudad de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán por fuera en Ruta). Almuerzo libre. A continuación traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

15 DE MAYO
DIA 06 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
VISITA OPCIONAL: EXCURSION DE DIA COMPLETO DE LA PENINSULA. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando durante el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local (sin bebidas). Regreso al hotel. PRECIO POR PERSONA USD 150.- por pasajero en servicio regular.
16 DE MAYO
DIA 07 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
VISITA OPCIONAL: EXCURSION DE DIA COMPLETO “COMBO”. Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local (sin bebidas). Regreso al hotel. PRECIO POR PERSONA USD 130.- por pasajero en servicio regular.

 

17 DE MAY0
DIA 08 CIUDAD DEL CABO  JOHANNESBURGO  x/SAO PABLO  BUENOS AIRES
A hora prevista traslado al aeropuerto para para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.
______________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

*** El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.***

 

*** PARA EL INGRESO A SUDÁFRICA SE REQUIERE LA PRESENTACION DEL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA (ESTA DEBE SER APLICADA AL MENOS 10 DIAS ANTES DE LA LLEGADA A DESTINO. EL PASAPORTE DEBE TENER AL MENOS 2 HOJAS LIBRES PARA LOS SELLOS DE MIGRACIONES DE SUDAFRICA***


*** EL PARQUE KRUGER ES ZONA DE MALARIA, POR SU SALUD, LE SUGERIMOS CONSULTAR CON UN INFECTÓLOGO AL RESPECTO ***

 

CONDICIONES ESPECIALES PARA PASAJEROS CON SALIDA A SUDÁFRICA EL DÍA 10 MAYO 2020:

  • En todos los casos, los pasajeros han sido debidamente informados que el viaje presenta particularidades de turismo aventura. Por tal motivo, es indispensable que los señores pasajeros respeten en todo momento las indicaciones de los guías, choferes y/o tour conductores. No podrán acercarse a animales más allá de lo estrictamente permitido, tanto en los parques, como en las rutas en las que se hicieran paradas y/o reservas naturales. No podrán darse baños marítimos a menos que les sea específicamente autorizado debido a la presencia de tiburones en las aguas del Océano Indico.
  • Para aquellos que concurran con niños, éstos deberán estar permanentemente con sus padres y/o las personas adultas responsables que los hayan tomado bajo su cargo.
  • En todos los casos se ha informado que los Sres. Pasajeros deben tomar el servicio de de asistencia al viajero de reconocida solvencia más allá de las asistencias que puedan tener por sus tarjetas de crédito. Los pasajeros deben llevar consigo repelentes de insectos, puesto que la empresa no lo provee. Se sugiere a los pasajeros que lean atentamente los servicios incluidos en cada caso.
  • En los casos que los servicios contemplen el reintegro de servicios no utilizados, conforme la póliza en cada caso, se informa que todas las asistencias disponen de franquicias a cargo del pasajero.

CONDICIONES GENERALES:

*PARA EL INGRESO A SUDAFRICA, LS PASAJEROS REQUIEREN PRESENTAR EL CERTIFICADO DE VACUNACIÓN DE LA FIEBRE AMARILLA.

PARA EL INGRESO A SUDAFRICA SE REQUIERE AL MENOS 2 HOJAS LIBRES EN EL PASAPORTE PARA LOS SELLOS MIGRATORIOS CORRESPONDIENTES Y PARA EL INGRESO A SUDAFRICA SE DEBE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.

CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 20 espacios. La habitación doble a compartir está sujeta a disponibilidad y demanda del

grupo durante el período de reserva. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMTEN JUNTOS 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DECOMPLETAR EL CUPO – LO QUE SUCEDA PRIMERO- INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. Una vez emitidos los boletos de cupo SOUTHAFRICAN AIRWAYS No permiten cambio de fecha, de ruta, de nombre. No permiten reembolso. NO PERMITE LA ASIGNACION DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR. LOS BOLETOS DE CUPO AÉREO NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA LA FECHA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR, ESTE TRÁMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA.

PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los Pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario y 2 hojas libres en el mismo para sellos migratorios. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.

*Pagadero en pesos al cambio que dispone el operador el dia que se abona

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva.

*En el caso de reservas internacionales (sean en bus o aéreo) los precios fijados son para pagos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, en caso de pagos en efectivo en la agencia, se debe adicionar el 5% de impuesto AFIP RG 3819. En el caso de pagos con tarjeta de crédito, consultar si tiene recargo, el mismo puede variar acorde al programa/aerolínea y a la tarjeta de crédito/banco que el pasajero tenga.

*No se incluye ningún servicio que no se especifique en el programa.

*La entrega sirve para guardar los lugares únicamente, no congela la tarifa. El precio del programa/hotel se congela con el pago total del mismo.

*Una vez efectuada la entrega del viaje, la reserva estará sujeta a las políticas de cancelación correspondientes a los operadores/ hoteles.

*Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y vigente para viajar al destino elegido.

* Una vez emitidos los vuelos (al efectuar la entrega del viaje) los mismos ya no son reembolsables ni transferibles a transferibles a terceros ni permiten cambios de fecha ni de ninguna indole. Los servicios terrestres corren con la misma política de cancelación.

*IMPORTANTE: Los datos de los pasajeros deben estar completos (nombres y apellidos, nros de dni/pasaporte, fechas de nacimiento), cualquier error en los mismos que pueda incurrir en problemas o penalidades para viajar corre por su cuenta. EJ: en el caso de los tickets aéreos, si ingresamos solo el segundo nombre, y no el primero, la aerolínea no permitirá al pasajero subir al avión porque entiende que no es la persona que se presenta y la misma deberá comprar un nuevo ticket aereo. Otro ejemplo es con la asistencia al viajero, si contratan dicho servicio y no nos pasan sus datos completos, el seguro no cubrirá asistencia en destino.