SUR DE BRASIL EN BUS 2018/2019


SUR DE BRASIL EN BUS 2018/2019

passeios-de-escunas

Bus semicama + estadia 07 noches+ asistencia al viajero

CAMBORIU

 


FLORIANOPOLIS

 

BOMBAS Y BOMBINHAS

 

Salidas por 07 y 10 noches. Consultar

0-l

 



CONDICIONES GENERALES:

*Pagadero en pesos al cambio que dispone el operador el día y en la hora que se abona y que envía el comprobante de pago/firma de carta de autorización en caso de pagos con tarjeta de crédito.  Ej: hoy 13/06 11 am cambio 26.50). En caso de pagos en efectivo, se toman dentro del horario bancario (9 a 12.40 hs) si abonan luego de ese horario, se toma el cambio del día siguiente.

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva.

*Los precios fijados son para pagos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, en caso de pagos en efectivo en la agencia, se debe adicionar el 6% de impuesto AFIP RG 3819. En el caso de pagos con tarjeta de crédito, consultar si tiene recargo, el mismo puede variar acorde al programa/aerolínea y a la tarjeta de crédito/banco que el pasajero tenga.

*No incluye tasas municipales hoteleras en los lugares que correspondan (Se abonan en destino y cada vez mas ciudades lo están empezando a cobrar)

*No se incluye ningún servicio que no se especifique en el programa.

*La entrega sirve para guardar los lugares únicamente, no congela la tarifa. El precio del programa/hotel se congela con el pago total del mismo.

*Una vez efectuada la entrega del viaje, la reserva estará sujeta a las políticas de cancelación correspondientes a los operadores/ hoteles. En el contrato se incluyen las mismas.

*Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y vigente para viajar al destino elegido.

*IMPORTANTE: Los datos de los pasajeros deben estar completos (nombres y apellidos, nros de dni/pasaporte, fechas de nacimiento), cualquier error en los mismos que pueda incurrir en problemas o penalidades para viajar corre por su cuenta. EJ: en el caso de los tickets aéreos, si ingresamos solo el segundo nombre, y no el primero, la aerolínea no permitirá al pasajero subir al avión porque entiende que no es la persona que se presenta y la misma deberá comprar un nuevo ticket aereo. Otro ejemplo es con la asistencia al viajero, si contratan dicho servicio y no nos pasan sus datos completos, el seguro no cubrirá asistencia en destino.

**Una vez abonados los vuelos, los mismos no son transferibles ni reembolsables, en algunos casos permiten cambios de fecha (abonando penalidad y diferencia de tarifa para la nueva fecha)y en otros no permiten cambios de ningún tipo. En el caso de cambio de fecha se debe solicitar por escrito por parte de los pasajeros mínimo 2 días hábiles antes de la salida original, y la nueva fecha no puede superar los 360 días desde la fecha de emisión/contratación del vuelo. Tener en cuenta que no todos los vuelos permiten cambios de fecha, se debe consultar en cada caso.

*Una vez efectuada la reserva del hotel/ y entregada la seña, la misma correrá con las políticas de cancelación del operador y del alojamiento elegido. Consultar en cada caso.

**Tener en cuenta que las tarifas de menores se aplican siempre y cuando el menor comparta la habitación con 2 adultos pagantes. Las edades indicadas de los menores, son al momento de viajar, si cumplen años en viaje la tarifa puede variar. Y las tarifas de los menores se considera siempre y cuando viajen con dos adultos compartiendo la habitación.

*Una vez efectuada la reserva del hotel/ y entregada la seña, la misma correrá con las políticas de cancelación del operador y del alojamiento elegido.

*REQUISITO MIGRATORIO: PASAPORTE VIGENTE (si viajan en Abril del 2019, no puede vencer antes de Noviembre 2019- 6 meses).

*TENER EN CUENTA QUE PARA VIAJAR CON MENORES, ASI SEA DENTRO O FUERA DEL PAIS, SI VIAJA UN SOLO PADRE O NINGUNO DE LOS MISMOS EL MENOR DEBE LLEVAR AUTORIZACION FIRMADA POR EL PADRE QUE NO VIAJA ANTE JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO PUBLICO. CONSULTAR MAS DETALLES.

*Los programas sin pension no incluyen ningún tipo de comidas (ni desayuno, ni almuerzos, ni cena).

* Los programas que incluyen media pension implican desayuno y  almuerzo o cena durante la estadía en destino (consultar en cada caso) sin las bebidas, y la misma puede ser brindada en el alojamiento o en restaurante externo. Habitualmente es desayuno y cena.

*Los programas que incluyen pension completa, implican desayuno, almuerzo y cena durante la estadía en destino sin las bebidas, y la misma puede ser brindada en el alojamiento o en restaurante externo (consultar en cada caso).

*La entrega sirve para guardar los lugares únicamente, no congela la tarifa. El precio del programa/hotel se congela con el pago total del mismo. 

*Una vez efectuada la entrega del viaje, la reserva estará sujeta a las políticas de cancelación correspondientes a los operadores/ hoteles.

*Los vouchers se entregan 2 dias antes de la salida.

*Las salidas grupales en bus no permiten reserva de butacas especificas en el mismo, se puede solicitar con tiempo que se tenga en cuenta la preferencia del pasajero en cuanto a dicha cuestión pero los asientos no se confirman hasta que llega el voucher (habitualmente dos días antes de la salida), ya que el operador los va acomodando acorde a las conformaciones de cada grupo. En algunos casos, algunos operadores permiten la elección de butacas pero abonando una diferencia de tarifa de aprox un 10% , consultar en cada caso.

.


 

 


**Tarifas por persona. Sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva**

ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN LA RG 3819 (5 % AFIP) NI COMISION BANCARIA (1%)  QUE SE ABONAN SOLO EN CASO DE PAGOS CASH, NO APLICA EN CASO DE TRANSFERENCIA BANCARIA.