TAILANDIA


TAILANDIA

Recorrido: Bangkok – Phi Phi Island – Phuket

Duración 11 Noches en destinoTailandia

El programa Incluye:

BILLETE AEREO INTERNACIONAL volando con GOL y ETHIAD

Boletos aéreos internos en Tailandia Bangkok – Phuket-Bangkok en cabina económica

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en español (excepto Phuket y Phi Phi en inglés)

04 noches en Bangkok en hotel de categoría elegida con desayunos

Visita de Ciudad & Gran Palacio de medio día con guía en español

03 noches Phi Phi Island en hotel de categoría elegida con desayunos

04 noches en Phuket  en hotel de categoría elegida con desayunos

Categoria hotelera Turista (consultar por mayor categoría: Superior o Deluxe)

Entradas a los sitios visitados

Bolso de Viaje

 

 

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

BANGKOK   HOLIDAY INN EXPRESS

PHI PHI ISLAND    PHI PHI ERAWAN RESORT

PHUKET            EASTING PATONG

 

NO INCLUYE

Gastos personales

Ningún servicio no especificado

Bebidas en las comidas incluidas

Propinas a maleteros, guías, choferes.

Excursiones OPCIONALES o sugeridas

Tarjeta de Asistencia al viajero (CONSULTAR OPCIONES)

 

 

EXCURSIONES OPCIONALES

TARIFAS POR PERSONA:

MERCADO FLOTANTE & TEATRO THAI

AYUTTHAYA

CAMPAMENTO DE ELEFANTES

 

Itinerario

DIA 01 LLEGADA A BANGKOK

Llegada  a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Bienvenido a Tailandia, Tierra de Sonrisas!!!

DIA 02 BANGKOK * VISITA DE CIUDAD & PALACIO REAL

Desayuno. Una visita a los principales templos de la Ciudad de Bangkok. Conoceremos los famosos templos (Wat) como: Wat Pho famoso por su Buda reclinado, Wat Trimitr en el que se encuentra la estatua del Buda de Oro más grande del mundo de 700 años de antigüedad, Continuamos con el Palacio Real, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Tarde libre para actividades personales. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03 BANGKOK * DIA LIBRE

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

OPCIONAL: MERCADO FLOTANTE & TEATRO THAI con almuerzo (sin bebidas)

Traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. La excursión también incluye una visita rural a Nakhon Pathom, lugar donde se encuentra Phra Patom Chedi, la más alta del mundo con 127 metros de altitud, que se encuentra en Tailandia, en la ciudad de Nakhon Pathom. Disfrute el almuerzo local almuerzo en la pintoresca ribera Sampran. Después, atenderemos un show local, donde se podrá adentrar en la vida local y podremos presenciar ceremonias de ordinación de monjes, danza de uñas, boxeo Thai, danzas tribales, peleas de espadas, peleas de gallos, elefantes y danzas folklóricas.Traslado al hotel.

DIA 04 BANGKOK * DIA LIBRE

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento

OPCIONAL: AYUTTHAYA con almuerzo (sin bebidas)

Traslado a Ayutthaya, la antigua capital a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya, la histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones en esta ciudad son Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, conocido por su fila distintiva de chedis restaurados que se encuentra en muchas imágenes de la ciudad, y Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda. Disfrute de un viaje en barco a Bang-Pa-In, la antigua Residencial Real de Verano. Luego nos embarcaremos en el Grand Pearl Cruise para el viaje de regreso a Bangkok. Un magnífico almuerzo buffet y paisajes fascinantes a lo largo del Chao Phraya completarán esta memorable experiencia. Traslado de regreso al hotel.

DIA 05 BANGKOK – PHUKET – PHI PHI ISLANDS

Desayuno.  A hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Phuket. Llegada y traslado al puerto para tomar el ferry hacia Phi Phi Island. Alojamiento.

Conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Phi Phi Don es la isla más grande y a forma de letra “H”. Esta isla recibe la mayoría de los visitantes. Esta zona es famosa por su maravilloso paisaje: los escollos verticales en el mar forman un espectáculo de geografía prehistórica. Un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal de color esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán.

DIA 06 – 07 PHI PHI ISLAND

Desayuno. Días libres para descansar o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 08 PHI PHI ISLAND – PHUKET

Desayuno. A hora prevista, traslado terrestre hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 PHUKET

Desayuno. Día libre para descansar en la playa o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

OPCIONAL: CAMPAMENTO DE ELEFANTES con almuerzo (sin bebidas)

Recogida desde el hotel y traslado hacia las tierras altas de Chalong. Llegada al campamento de elefantes de Siam Safari donde hay la oportunidad de conocer los mahouts y la forma en la cual cuidan los elefantes desde jóvenes, posibilidad también de darle a comer. Paseo a lomo de elefantes alrededores para disfrutar de la vista sobre la bahía de Chalong y Phi Phi. Toma en cuenta que se trata del único campamento de elefantes en el sur de Tailandia a haber recibido el premio del gobierno del Reino de Tailandia. Después visita a una granja local para ver cómo los búfalos aran los campos de arroz y participan a la cosecha del arroz. Paseo en un carro de madera tirado por búfalos antes de probar el café local, descubrir como se hace el curry en la selva, observar como producen látex con árboles de caucho y como se obtiene leche de coco. El almuerzo se sirve con un delicioso almuerzo buffet en el campamento, una selección de platos tailandeses.

DIA 10-11 PHUKET

A hora convenida traslado al aeropuerto internacional de Phuket para tomar su vuelo de salida

_______________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A TAILANDIA, PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS. (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 días antes de la llegada a destino)

 

 

NOTAS  IMPORTANTES :

PARA EL INGRESO A TAILANDIA,  PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO NO REQUIEREN VISA. OTRAS NACIONALIDADES CONSULTAR !!!

PARA EL INGRESO A TAILANDIA, PASAJEROS ARGENTINOS REQUIEREN PRESENTAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA. Consultar!!!

ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso.

TODOS LOS SERVICIOS QUEDAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA, TODAS LAS TARIFAS SE RECOTIZAN EN EL MOMENTO DE LA RESERVA Y/O EMISION SEGUN: DISPONIBILIDAD, ACTUALIZACION DE TASAS E IMPUESTOS, CAMBIOS FISCALES O TIPOS DE CAMBIO DE MONEDA EXTRANJERA

LOS PAGOS SE REALIZAN EN DOLARES O PESOS AL CAMBIO DEL DÍA, CHEQUEAR EN CADA CASO

El orden de las visitas y las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o por cuestiones operativas, siempre mientras sea viable, respetando los servicios contratados.  (previo o durante su viaje)

CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de sucederse hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio, o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, etc, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, corre por cuenta de los pasajeros. Así mismo y bajo estas circunstancias, de la única forma que se considerará la CANCELACION de un circuito es por cuestiones extremas: cierre completo de un  aeropuerto o de una ruta aérea, declaración oficial de Estado de Sitio o de Guerra o bien porque el operador local tome la decisión  de no operar los programas. En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa son de tipo regular compartido por otros pasajeros de su mismo hotel / vuelo o de otros  hoteles / vuelos, por lo que puede haber demoras normales dado el carácter del mismo. Los tiempos de espera pueden ser ocasionados por los mismos pasajeros, por el tránsito del lugar o por cuestiones operativas.

Los hoteles ofrecidos son PREVISTOS o SIMILARES, En todos los casos pueden ser cambiados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoria elegida. Las habitaciones programas son de tipo Standard, en caso de requerir de tipo superior, suites o de Lujo, si hubiera disponibles habría que pagar el suplemento correspondiente.

Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, existe la posibilidad de que la habitacion no esté disponible hasta la hora correspondiente.

Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.

Es responsabilidad del pasajero proveerse de los pasaportes o documentos de migración o sanidad requeridos por las autoridades de la República Argentina, y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos,  etc.