TURQUIA E ISRAEL Marzo 2020


viajes-israel     TURQUIA E ISRAEL                                                                                                                                              

GRUPAL EN DESTINO

FECHA DE SALIDA:    31 MARZO 2020

RECORRIDO: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA – PAMUKKALE – EFESO – BELEN-JERUSALEM                                                                                                                                                    

DURACIÓN: 16 DIAS/14 NOCHES                                                                   

 

El programa Incluye:

Billete aéreo internacional Buenos Aires – Estambul // Izmir x/Estambul – Tel Aviv x/ Estambul – Buenos Aires con cupo aéreo Turkish Airlines en cabina económica (con escalas técnicas en San Pablo)

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio regular

03 noches en Estambul en hotel de categoría prevista con desayunos

05 noches en Tour por el interior de Turquía en hotel de categoría prevista con MEDIA PENSION (sin bebidas)

06 noches Circuito por Jerusalén – Belén en hotel de categoría prevista con desayuno

Visitas indicadas en itinerario con guías en español y entradas a sitios visitados

IVA, Gastos de Reserva y Gastos Bancarios

Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años, mayores consultar!)

 

TARIFAS POR PERSONA:

EN BASE DOBLE U$S 3256.-

EN BASE SINGLE U$S 3869.-

TARIFAS VALIDAS PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

EN CASO DE PAGOS EN EFECTIVO O DEPOSITO ADICIONAR 6% EN CONCEPTO DE RG 3819 DE AFIP + COMIS BANCARIA.

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

DESTINO TURISTA SUPERIOR
ESTAMBUL CROWNE PLAZA HARBIYE / HOLIDAY INN SISLI
CAPADOCIA AVRASYA / CAPPADOCIA LODGE / RAMADA
PAMUKKALE LYCUS RIVER / COLOSSAE
KUSADASI/ESMIRNA RICHMOND / MARINA / RAMADA PLAZA / BLANCA
BELEN/JERUSALEM MANGER SQUARE / BETHELEN / RIMONIN / RAMADA

 

NO INCLUYE

Propinas en Turquía Usd 55 por pasajero

Ningún servicio que no haya sido mencionado

Gastos personales & Propinas a guías, choferes y maleteros

Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

Entradas a los monumentos

Bebidas en las comidas

 

 

 

                                                                               PLANETARIO VIAJES

ITINERARIO:

 

SALIDA ESPECIAL 31 MARZO 2020 -DIA 01 BUENOS AIRES  ESTAMBUL

A hora prevista, salida desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Estambul. Noche a bordo.

 

01 ABRIL –  DIA 02 LLEGADA A ESTAMBUL

Llegada a Estambul, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

02 ABRIL – DIA 03 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.

OPCIONAL FD «JOYAS DE CONSTANTINOPLA» con almuerzo en restaurante de comidas típicas (bebidas no incluidas). Topkapi Palace, la residencia de los sultanes otomanos del siglo presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorada con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares (el Gran Bazar permanece cerrado los días DOMINGO).

 

03 ABRIL –  DIA 04 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.

OPCIONAL TOUR POR EL BÓSFORO: El día de hoy llegaremos a uno de los puntos panorámicos más emblemáticos de la ciudad de Estambul, La colina de Pierre Lotti, con café del mismo nombre, desde donde podrán tener excelentes vistas del Cuerno de Oro. Luego visita a la Catedral de San Jorge y a la Mezquita de Suleyman el Magnífico. Continuamos nuestro recorrido en el Bazar de las Especias, y finalizamos con un fascinante paseo en barco por el estrecho del Bósforo.

 

04 ABRIL – DIA 05 ESTAMBUL  ANKARA  CAPADOCIA

Desayuno. Salida por la mañana en autobús hacia Ankara. Visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía. Llegada a Capadocia. CENA (sin bebidas). Alojamiento.

 

05 ABRIL – DIA 06 CAPADOCIA * VISITA DE LA REGION

Desayuno y salida para visitar esta region con paisajes formados por lava volcanica. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar . Seguiremos hacia la ciudad subterránea de Özkonak, Mazı o similar, excavadas por las primeras comunidades cristianas. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

OPCIONAL PASEO EN GLOBO: Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra. Solo se compra en destino.

 

06 ABRIL – DIA 07 CAPADOCIA  PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hıerapolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales. CENA (sin bebidas) y alojamiento

 

07 ABRIL -DIA 08 PAMUKKALE  EFESO  KUSADASI / ESMIRNA

Desayuno. Visita Efeso, la ciudad greco – romana mejor preservada de Asia Menor, que mantiene tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la Calle de Marmol. Visitaremos la casa de la Virgen María, la supuesta ultima casa de la madre de Jesús, hoy en dia lugar de peregrinación. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

 

08 ABRIL – DIA 09 KUSADASI / ESMIRNA

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. CENA (sin bebidas). Alojamiento.

OPCIONAL VISITA ISLA GRIEGA CHIOS: Traslado al puerto de Cesme, migraciones y partimos hacia la Isla de Quíos, en Grecia. Llegada en 35 min. Tiempo libre para caminar por la zona del puerto. Salida para conocer la producción de Mastin, una resina vegetal especial de la isla, la villa de Mesta, con sus calles laberínticas. Luego, visita a Pyrgi, y sus casas decoradas con murales dibujados en negro y blanco. Por último, conoceremos la playa negra volcánica Mavra Volia en Empoios. Traslado al puerto y regreso a Kusadasi / Esmirna.

 

 

 

09 ABRIL – DIA 10 KUSADASI / ESMIRNA  x/ ESTAMBUL  TEL AVIV  JERUSALEN / BELEN

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Izmir para tomar vuelo con destino a Tel Aviv, llegada al aeropuerto y traslado a Belén. Alojamiento.

 

10 ABRIL – DIA 11 JERUSALEM / BELEN * VISITA DE LA CIUDAD & LA IGLESIA DE LA NATIVIDAD

Desayuno. Visita de la ciudad de Belén: Campo de pastores, Iglesia de la Natividad, Cueva de la Natividad, Capillas de San Jerónimo y San Jose. Alojamiento.

 

11 ABRIL – DIA 12 JERUSALEN/ BELEN * MURO DE LOS LAMENTOS – VIA DOLOROSA

Desayuno. Salida desde Belén hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la ciudad sagrada amurallada. Continuación hacia el Muro de los Lamentos, Explanada del Templo, Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Habitación Superior y Abadía de la Dormición. Alojamiento.

 

12 ABRIL – DIA 13 JERUSALEN * IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA

Desayuno. El día de hoy visitaremos Ein Karem, pintoresco vecindario a las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario Bautista de San Juan. Desde allí se visitara el Memorial de Yad Vashem, conocido como el Museo del Holocausto. Alojamiento.

 

13 ABRIL – DIA 14 JERUSALEN

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

OPCIONAL PASOS DE CRISTO: Visita de la Basílica de la Anunciación y su cueva, la Iglesia de San Jose de Nazaret, Monte de las Bienaventuranzas y la Casa de Pedro y la Sinagoga antigua.

 

14 ABRIL – DIA 15 JERUSALEN / TEL AVIV

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.

OPCIONAL TEL AVIV Y JERUSALEN MODERNO: Visita de la ciudad de Haifa, su puerto y bahía, el Monte Carmelo y el Templo Bahai; la antigua Cesárea, vista del acueducto y las murallas de la ciudad medieval. Continuación hacia Tel Aviv y visita turística.

 

15 ABRIL – DIA 15 JERUSALEN TEL AVIV  x/ESTAMBUL BUENOS AIRES

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

_____________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

*** El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.

 

El alojamiento en Israel podrá ser en Belen–Jerusalen y/o Tel Aviv, esto será confirmado con el cierre del grupo *

PARA EL INGRESO A TURQUIA E ISRAEL SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.

CONDICIONES SALIDA ESPECIAL: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 30 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO – LO QUE SUCEDA PRIMERO – INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO TURKISH NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA, NO PERMITEN REEMBOLSO SIN EXCEPCION. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.

PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses en el pasaporte a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario.- ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje.

 

CONDICIONES GENERALES:

*Pagadero en pesos al cambio que dispone el operador el dia que se abona (ej: hoy 21/10 60.00)

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar la reserva.

*En el caso de reservas internacionales (sean en bus o aéreo) los precios fijados son para pagos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, en caso de pagos en efectivo en la agencia, se debe adicionar el 5% de impuesto AFIP RG 3819. En el caso de pagos con tarjeta de crédito, consultar si tiene recargo, el mismo puede variar acorde al programa/aerolínea y a la tarjeta de crédito/banco que el pasajero tenga.

*No se incluye ningún servicio que no se especifique en el programa.

*La entrega sirve para guardar los lugares únicamente, no congela la tarifa. El precio del programa/hotel se congela con el pago total del mismo.

*Una vez efectuada la entrega del viaje, la reserva estará sujeta a las políticas de cancelación correspondientes a los operadores/ hoteles.

*Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria y vigente para viajar al destino elegido.

* Una vez emitidos los vuelos (al efectuar la entrega del viaje) los mismos ya no son reembolsables ni transferibles a transferibles a terceros ni permiten cambios de fecha ni de ninguna indole. Los servicios terrestres corren con la misma política decancelación.

*IMPORTANTE: Los datos de los pasajeros deben estar completos (nombres y apellidos, nros de dni/pasaporte, fechas de nacimiento), cualquier error en los mismos que pueda incurrir en problemas o penalidades para viajar corre por su cuenta. EJ: en el caso de los tickets aéreos, si ingresamos solo el segundo nombre, y no el primero, la aerolínea no permitirá al pasajero subir al avión porque entiende que no es la persona que se presenta y la misma deberá comprar un nuevo ticket aereo. Otro ejemplo es con la asistencia al viajero, si contratan dicho servicio y no nos pasan sus datos completos, el seguro no cubrirá asistencia en destino.