En concordancia con los principios de la Carta Mundial del Turismo Sostenible+20, en nuestra empresa estamos comprometidos con la preservación del ambiente, el bienestar de nuestro equipo y el de nuestra comunidad. Por ello, realizamos nuestro trabajo procurando satisfacer los siguientes principios:
Cumplir las normas vigentes aplicables relacionadas con medio ambiente y biodiversidad, patrimonio histórico y cultural, seguridad y sanitarias.
Reducir los impactos ambientales derivados de nuestra actividad, y aplicar acciones orientadas a reducir la contaminación, mejorar la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos.
Preservar la biodiversidad y el patrimonio cultural, a través de su conservación y difusión entre nuestros visitantes.
Hacer partícipe a nuestros colaboradores de nuestros compromisos y de su propio desarrollo, capacitándolos y manteniendo un ambiente de respeto mutuo y comunicación abierta.
Promover el desarrollo sustentable de nuestro destino turístico, facilitando relaciones comerciales con proveedores de la región.
Ofrecer servicios que colaboren con un turismo sustentable, por ejemplo con los ecolodges, ofreciendo destinos de explotacion de bajo impacto y no masivos, promoviendo la reduccion del uso de plasticos y tours que no exploten a los animales en su actividad