Quienes Somos


 

PLANETARIO VIAJES

Somos una empresa joven, innovadora y responsable, conformada por profesionalespl (6) dedicada a satisfacer las necesidades recreacionales en los viajes de quienes nos eligen.

Ofrecemos viajes a la medida de cada pasajero, basándonos no solo en nuestro conocimiento y experiencia, sino también en las preferencias y perfil de cada cliente.

Operamos la venta de programas turísticos nacionales e internacionales. Salidas grupales, paquetes armados, así como también de servicios individuales: Tickets aéreos, hoteles, traslados, cruceros, trenes, asistencia al viajero/seguros médicos, excursiones, alquileres de vehículo, y cualquier otro servicio que permita facilitarles su estadia en destino.

 

Tratamos de cuidar al pasajero desde que contrata los servicios en la agencia, hasta que regresa del viaje. Brindando toda la información necesaria: documentación, requerimientos de salud, restricciones aduaneras, trámites migratorios, tips de los destinos, tramitación de visas ante las distintas representaciones diplomáticas extranjeras son tambien parte de nuestros servicios.

Nuestro objetivo no es cerrar una venta, sino que vuelvan a elegirnos y a recomendarnos.DSC_0266m

Nos encontramos en calle Urquiza 801, pleno centro de la capital entrerriana.DSC_0247

 

  • Nuestras líneas telefónicas son 0343- 4074346 / 154711285
  • Correos electrónicos:
    • planetarioviajes@hotmail.com;
    • planetarioviajes2@hotmail.com;
    • planetarioviajes@outlook.com
  • Facebook: www.facebook.com/planetarioviajesyturismo/

 

Esperamos su consulta.

logo2_GRANDE512x512

PLANETARIO VIAJES

Legajo 15424 Disp. 178/2013