CABAÑAS SOBRE EL MAR DONDE PASAR UNAS VACACIONES ÚNICAS
¡Dormir literalmente sobre las aguas! Eso es lo que podrás hacer en estas cabañas de lujo sobre el mar alrededor del mundo! Las cabañas sobre el agua, conocidas como “palafitos” se construyen sobre pilares o estacas sobre aguas como lagos, lagunas o caños, o a la orilla del mar. Te imaginas escuchando el ruido de las olas, durmiendo profundamente con el ruido del mar de fondo y con la brisa marina en un entorno que hará que tus sueños sean plácidos y fantásticos?
1. Cocoa Island, Maldivas
Las islas Maldivas son un destino ideal para unas vacaciones inolvidables, gracias a las hermosas playas de arena blanca y los escenarios con fondo cálido y encantador, donde se puede ver el hermoso arrecife de coral. Aquí la naturaleza virgen, el pescado fresco y la brisa del mar están a la vuelta de la esquina y dan la bienvenida a los visitantes de la mejor manera. En este paraíso encontrarás el Hotel Cocoa Island de 5*, compuesto por palafitos construidos directamente sobre las aguas turquesas. Los peces de colores te saludan por la mañana: el mar alrededor tuyo, el sol brillado, y a ¡disfrutar de la vida que es fantástica!
2. Four Seasons Bora Bora, Polinesia Francesa
Desde el otro lado de la tierra nos llega este espectacular hotel sobre el agua. La Polinesia Francesaes una zona maravillosa en al Pacífico Sur y se compone de una colección de pequeñas islas. Admirarás un paisaje exótico, hermosas playas de arena blanca y sobre todo lo que tu imaginación haya imaginado como paraíso. El Hotel Four Seasons Bora Bora de 5* es un complejo compuesto con elegantes cabañas sobre el agua turquesa, una combinación de modernidad y muebles de alta calidad, y la guinda del pastel se la lleva la piscina, situada justo al lado del agua transparente y azul.
3. Gili Lankanfushi, Maldivas
¡Un paraíso diseñado exclusivamente para ti! Esta palafito tiene una belleza incomparable. Se trata del Hotel Gili Lankanfushi de 5*en atolón de isla de Malé al norte en las Maldivas. Con pequeñas embarcaciones te llevarán el desayuno por la mañana, o puedes utilizarlas para ir remando y acercarte hasta la orilla y así, dar un paseo por la playa durante la puesta de sol. Y ¿por qué no ponerte el bañador e ir nadando por las maravillosas aguas cristalinas. Si quieres saber más sobre esta cabaña de lujo sobre el agua, haz click en el enlace y descúbrela.
4. The Float House River Kwai, Tailandia
Pero no te vallas a pensar que siempre tiene que estar el mar de por medio. Este maravillo palafito de 4 estrellas, el Hotel The Float House River Kwai se encuentra sobre el río Kwai, en el sur-este de Tailandia. Custodiado por verdes colinas. Puedes pasar unos días en el corazón de la plena naturaleza tailandesa y escuchar la corriente del río. Tailandia tiene, sin lugar a dudas, unas playas de película, pero también puedes darte unas vacaciones diferentes y vivir en medio de una selva, hacer rutas y relajarte para dejar atrás las preocupaciones.
5. Conrad Maldives Rangali Island, Maldivas
Al conectar el paisaje paradisíaco con un ambiente de lujo y exclusividad, nos encontramos con este hotel de lujo de las Islas Maldivas. Se trata del Hotel Conrad Maldives Rangali 5* que está constituidos por maravillosas cabañas de lujo sobre el agua, equipadas con todos los servicios y comodidades que necesitas para tus vacaciones, e ¡incluso más! Desde el dormitorio vas a tener unas maravillosas vistas del mar turquesa, los peces de colores y un puesta de sol que se quedará guardada en tu baúl de los recuerdos. Si buscas un palafito, directamente salido de tus sueños, sin dudas, es éste.
6. Tikehau Pearl Beach Resort, Polinesia Francesa
Sólo con una pequeña embarcación se llega a esta pequeña isla en la Polinesia Francesa. Una isla con dunas de arena, impresionantes palmeras, playas de arena, y el espectacular hotel de 4 estrellas:Tikehau Pearl Beach Resort. Al alojarte en este fantástico establecimiento tendrás la sensación de estar en tu propia casa. Estos palafitos sobre el agua ofrecen un pequeño embarcadero propio y su propio pedazo de paraíso. Pequeño y acogedor. ¡Puedes disfrutar de la esencia de la vida sin preocupaciones! ¡Quién pudiera!
7. Sandals Royal Caribbean, Jamaica
Este es uno de mis favoritos, la villa privada de lujo en el Hotel Sandals Royal Caribbean 4* en Montego Bay (Jamaica) y como una imagen vale más de mil palabras, te dejo unos segundos para dejar volar tu imaginación e imaginarte en una de estas villas privadas con infinity pool y suelo de cristal para disfrutar de las aguas claras del mar Caribe y disfrutar de vistas privilegiadas desde el confort de tu villa de lujo privada sin tener que mover un dedo. Sabrás que estás en tu villa privada cuando al llegar conozcas a tu mayordomo personal que hará de tu experiencia aquí una de las más inolvidables de tu vida.
8. Likuliku Lagoon Resort, Islas Fiji
Si las villas sobre el agua anteriores te habían dejado boquiabierto, esta no es para menos. El Hotel Likuliku Lagoon Resort 5* de las Islas Fiji es uno de los rincones más lujosos del país que cuenta con bungalows sobre el agua del océano Pacífico, donde podrás relajarte en tu villa privada con zona de relax, terraza con vistas de escándalo o darte un baño con vistas al océano ¿no suena a destino ideal para una luna de miel prefecta? 🙂
9. Punta Caracol Aqua Lodge, Panamá
Yéndonos ahora a Latinoamérica, nos encontramos un hotel donde podremos mojar los pies al salir de la cama, en un paraíso terrenal como es Panamá. Es el Punta Caracol Acqua Lodge 4*, situado en Bocas del Toro, sibre un arrecife de coral del Mar Caribe. ¡Es un sueño!
10. Intercontinental Le Moana Resort, Bora Bora
Aunque puedan parecer todos iguales, no lo son, y esto no hace más que ampliar las posibilidades para que tu viaje de luna de miel, en pareja o, simplemente, a disfrutar con familia o amigos si así te lo puedes permitir, sea lujoso y perfecto. Estas cabañas de lujo sobre el mar se encuentran en la Polinesia Francesa, en Bora Bora, y el Intercontinental Le Moana Resort 4* está junto a la playa, a la que puedes llegar en barca, nadando o hasta haciendo paddle surf. ¡Vacaciones de ensueño en 3, 2, 1, ya!
Cuál es el hotel que más te ha gustado?
Olvidamos aclarar que esta nota puede ser adictiva y peligrosa para tu bolsillo. No hay sitios más exclusivos que estos sobre la faz de la Tierra, pero también te aseguramos que vale la pena la inversión, aunque sólo sea por una vez en la vida.